Imágenes graciosas | Las mejores imágenes de risa en internet para compartir

Imágenes de Risa

Las imágenes de risa se han convertido en un instrumento de creatividad en todas las redes sociales, hay auténticos expertos en crear fotos graciosas que se convierten al instante en virales, y que son visualizados en pocos minutos por miles de personas a la vez.

Facebook y Twitter son las plataformas más utilizadas por el público en general para publicar sus ocurrencias, existen imágenes graciosas de todo tipo, satíricas, políticas o sobre temas cotidianos o de actualidad, miles de fotos con frases son publicadas a diario por personas como tu o yo, que echan a volar su imaginación y crean fotos de humor.

Aquí podrás encontrar las mejores fotos que se publican cada semana,para poder compartirlas con tus amistades, a través de whatsapp, facebook o twitter

Fotos más compartidas de la semana :

Fotos de risa | Imagenes de risa

imagenes de risa

Imagenes de risa | Fotos de risa

verte

Imágenes graciosas | Fotos graciosas

 

chiste de risa 2

 

Imágenes divertidas | Fotos divertidas

se feliz

Imágenes de risa 2015 | Fotos de risa 2015

pedo guarro

Imágenes de humor | Fotos de humor

chiste de risa 2

Las mejores imágenes de humor | Las mejores fotos de humor

imagen de humor

Imágenes para morirse de la risa | Fotos para morirse de la risa

Vaya niño

 

Imágenes para partirse de la risa | Fotos para partirse e la risa

sandia en la cara

Fotos graciosas

Compartir imágenes de risa entre amigos es una acción cotidiana, todos hemos compartido al menos una vez en el día algún vídeo o fotos graciosas con nuestros allegados o amistades.

En este artículo podrás encontrar las fotos más virales constantemente actualizado,para que cada vez que entres a leerlo puedas compartir nuevas fotos, la mayoría son imágenes con frases graciosas.

Imágenes divertidas

Para que no se tan monótono ver solo imágenes de risa, aquí te muestro un vídeo más animado con muchas imágenes graciosas :

La risa es un acto muy saludable para nuestro cuerpo,el esfuerzo hecho en el acto de reir ,mueve diversos músculos en el cuerpo, ademas de oxigenar la sangre, y mejorar tanto nuestra autoestima como nuestro humor.

4 Comentarios

  1. Jajajaja,me encanta esta web, un saludo ara todos los que forman el equipo de cherencov.com,en esto de las imágenes graciosas hay muchas páginas que se copian unas de otras,y siempre son las mísmas imágenes,me alegro de ver que una web hace sus propias imagenes de risa sin copiar de otro lado!

Deja tu comentario