Entrar Facebook | Iniciar Sesión

Entrar a Facebook. Como iniciar sesión

Para estar al día y conectar con tus amigos en Facebook los primero debes iniciar sesión en Facebook.

Debes entrar en tu navegador habitual,y buscar la palabra Facebook.com,seguidamente aparecerá el portal, hay que hacer un click y entrar tras lo cual aparecerá  la página de registro de Facebook, tan solo son dos campos que hay que rellenar,es muy  simple,escribir tu usuario y tu email o correo electrónico y darle a la tecla “enter” o entrar. Tras realizar este paso,ya te aparecerá tu nueva cuenta de Facebook.

Las redes sociales son el medio de comunicación masiva,más utilizado en nuestros tiempos, decenas de millones de personas de personas entran cada semana a esta red social.

entrar en facebook

Estar al tanto de las nuevas tecnologías es primordial,quien no tiene una cuenta en facebook se está quedando atrás en un mundo tan globalizado.Y es primordial disponer de un correo electrónico y por qué se utiliza para registrase en estos portales sociales,entrar en Facebook es una tarea fácil dentro del mundo de internet,sin embargo existen muchas personas que nunca han navegado por la red, y son incapaces de saber como se debe hacer un registro por ejemplo en una red social,o como entrar una vez registrado a navegar por la red social.

Para ello este simple tutorial te ayudará a saber que en facebook inciar sesión es sencillo y además está en español,ya que la red social está en multitud de idiomas y es bueno tener tutoriales en nuestro idioma el castellano.

En la siguiente pantalla puedes comprobar la página de registro de la red social.

entrar en facebook en español

 

Esta es la página donde podrás obtener tu propia cuenta,son unos sencillos pasos que te explicaré en otro artículo,ya que este va orientado a saber como entrar en tu cuenta ya creada.

Necesitas saber como iniciar sesión en facebook ? entra en el links y podrás comprobar de forma fácil como entrar en esta gigantesca comunidad.

3 Comentarios

    • Hola, Yolanda, en breve publicaremos un artículo donde explicaremos los pasos para unir varias fanpages en facebook, ya que esta respuesta es demasiado larga para ponerla en un comentario, muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario