Imágenes que se mueven | Fotos animadas

Imágenes que se mueven

Este tipo de imágenes que parece que se mueven,son en realidad ilusiones ópticas que la imagen causa en nuestro cerebro. Imágenes animadas que simulan un movimiento y gifs que parecen cobrar vida.

Aquí te voy a mostrar un ejemplo de varias imágenes que parecen estar en movimiento aunque sean fotos estáticas.

Existen miles y de diferentes temas, por ejemplo las imágenes de amor animadas, de tristeza, de desamor, de risa… las puedes encontrar en las redes sociales, y son sorprendentes por el efecto que hacen al mirarlas detenidamente, cuanto más acerques la vista a la imagen más se incrementa el efecto visual, para ver la imagen ampliada haz click sobre ella y podrás visualizar mejor el efecto, te causará sorpresa.

Fotos animadas

 

fotos que se mueven

 

ilusión optica

 

imagenes con movimiento

 

imagenes en movimiento

 

imagenes que se mueven

Fotos animadas

Otro tipo de imágenes que son animadas son los gifs,que en realidad son muchas fotos unidas que hacen un efecto de vídeo pero con menos fotogramas,ahora verás un ejemplo de varios gifs animados o fotos que se mueven de verdad.

imagen que se mueve

 

Imagenes de mujer que se mueve

 

Ya ves,no todo es real, muchas de las imágenes que se mueven en realidad son fotos estáticas que confunden a nuestra mente haciéndole creer que están en movimiento al fijar la vista sobre ellas,cuanto más acercas la vista a la imagen más nítido se ve el efecto. En nuestra web Cherencov.com estamos haciendo un listado de las imágenes más compartidas en internet,a lo largo de varios artículos, como las mejores imágenes de risa, y próximamente haremos más artículos sobre diversos tipos de fotos muy virales en las redes sociales para que puedas acceder a ellas para descargar o compartir con tus amistades.

Volviendo a las imágenes animadas, si deseas subir tus propias fotos déjame el link en comentarios y trataré de publicarla lo más pronto posible, y agradeceré tu ayuda para enriquecer estos artículos con las aportaciones que nos hagas , muchas gracias 🙂 y si quieres ayudarnos comparte este artículo en tu red social favorita.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here