Apodos para amigos | Motes para hombres

Apodos para hombres

Descubre los mejores apodos para amigos en las siguientes listas,motes para hombres de diversas clases, cariñosos,lindos,para todos tipo de amigos o enemigos,sobrenombres para que puedas elegir entre una amplia variedad.

Desde tiempos inmemoriales en todas las civilizaciones se han utilizado los motes para llamar a determinada persona, quizás fueron los primeros nombres que existieron en la tierra, cuando aún no existían nombres para niños ni apellidos,ya que los primeros nombres fueron apodos destacando cualidades de determinada persona.

Apodos para amigos

apodos para amigos

Colegui
Chicle
Chivato
Chanclas
Come-Marrones
Chichoso
Salva-Culos
vepor
Correveydile
Manitas
Chupaculos
Chupatintas
Chiflao
Rastrero
Suertudo
Tostón
Nostálgico
Chatarra
Eterno
Locuelo
Etéreo
Cachopan
Porretas

Apodos para hombres con cariño (para sus parejas)

Cosito

Papacito

Angelito

Berduguito

Elefantito

Hormiguita

Leoncito

Amorcito

Bomboncito

Negrito

Coquito

Chocolatito

Cielito

Cariño

Gordito

Osito

Dormilón

Solcito

Dulzura

Caramelito

Flaquito

Bebecito

Leche

Papito

 

Papucho

Chinito

Juguetito

Chiquitín

Pichoncito

Meloncito

Muñequito

Motes para amigos graciosos

Estos son los mejores,los apodos más utilizados por la mayor parte del mundo,apodos graciosos que son utilizados a diario por millones de personas,existen miles de motes para tus amistades, cada día aparecen cientos de nuevos apodos,todo depende de la imaginación, en la siguiente lista te presento algunos de los motes graciosos más utilizados.

Cara de noche

Trasnochado

Manopiedra

Círculo

Chungo

El punto

Muestra gratis

Pesao

El chicle

Manos libres

Cabeza hueca

Tololo

Tragón

Canapé

Mellao

Tontolculo

Capullo

Best Seller

Caracol

Chusco

Semáforo

Pan duro

Víbora

Bisagra

En la anterior lista hemos recopilado decenas de sobrenombres utilizados en los países hispano hablantes, semana tras semana iremos ampliando la lista hasta hacerla la más completa ,y para eso necesitamos tu ayuda, si sabes y conoces apodos para amigos ,por favor déjalos escritos en los comentarios y los publicaremos en el artículo.

Si te ha gustado este artículo sobre los apodos para hombres ,por favor regálanos un me gusta en la red social que prefieras,te estaremos muy agradecidos.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

9 Comentarios

  1. Están muy chulos pero pensaba que iba a encontrar nombres más como cn cariño pero tb que sean medios tontitos pero pa tu novio o así están guay ajajaja

Deja tu comentario