Harrison Ford es el actor más taquillero en toda la historia del cine

Con su aparición en Star Wars: El despertar de la fuerza, ha arrebatado el primer puesto a Samuel L. Jackson.

Quien es el actor más taquillero de la historia del cine?

Muchos años han pasado desde su debut en la gran pantalla,en la que siquiera logró salir en los créditos de la película Ladrón y amante, Harrison Ford  ha recuperado su trono como el actor más taquillero de la historia del cine.

Su actuación en Star Wars: El despertar de la Fuerza y la enorme recaudación en su primer mes de estreno,(lleva más de 1500 millones de dolares recaudados) han catapultado al veterano actor a la primera posición en el ranking de los actores que han conseguido mayores recaudaciones con las películas donde han participado.

Este ranking lo encabeza en primer lugar Harrison Ford con 4.700 millones de dolares recaudados sumando  las 41 películas donde ha participado.

En segundo lugar se encuentra otro conocido de la gran pantalla,Samuel L. Jackson, que gracias a sus papeles en las adaptaciones de Marvel para el cine era, hasta antes del estreno  de Star wars : El despertar de la fuerza, el actor más taquillero de la historia.

Harrison Ford actor más taquillero del cine

Tom Hanks con 4.350 millones de dolares, Morgan Freeman (4.300 millones) y Eddy Murphy con 3.800 millones de dolares, completan esta lista proporcionada por la revista People con los 5 actores que más recaudación han proporcionado a las productoras de cine.

Harrison Ford actor más taquillero de la historia del cine

Todo un mérito sabiendo la situación en la que se encuentran las salas de cine en las últimas fechas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here