Regreso de un clásico: Cuentos de la Cripta

La serie Cuentos de la Cripta un clásico de terror que regresa en otoño de este año.

Cuentos de la Cripta clásico de los años 90 regresa a la televisión.

Los fans de las series de terror están de suerte, ya que un clásico del genero “Cuentos de la cripta” emitida durante la década de los años 90, regresará gracias a la mano del director M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido) por el canal televisivo TNT.

Cuentos de la cripta fue una serie exitosa dentro del genero de terror durante el comienzo de los años 90. La serie empezó a emitirse en el año 1989 por la cadena de televisión HBO y se mantuvo en antena durante siete temporadas.

El productor ejecutivo de este remake de la serie será M. Night Shyamalan que contará con la ayuda en las labores de producción de su socio, Shyn Rajan, productor de “Wayward Pines” que fue una de la series exitosas del 2015 pasado.

Cuentos de la Cripta - Remake de la serie clasica

La nueva serie estará compuesta por versiones más nuevas de las historias originales, en las que está basada la serie clásica. El productor M. Night Syamalan habló sobre lo que supone para él embarcarse en este clásico de la televisión:

“Siento una emoción muy especial al unirme a este proyecto. Cuentos de la Cripta es una serie con la que crecí, y ahora tengo la oportunidad de llevar los limites televisivos más allá. Es una gran oportunidad para innovar y no puedo esperar para aventurarme en ella.”

La única pega que se le puede poner a esta nueva versión, será la ausencia del Guardián de la Crypta que no estará en ninguno de los capítulos. El mítico Guardián será sustituido por una persona mayor que usará un bastón y una capucha.

El motivo por el cual el Guardián no aparecerá en la serie, es porque al ser creada la serie para la ya mencionada cadena HBO, esta mantiene los derechos sobre el personaje. La serie se emitirá a finales de este año 2016 en concreto durante la estación de otoño.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here