Xiaomi Redmi 3 sale al mercado por menos de !100 euros!

Xiaomi lanza el Redmi 3, grandes características para un precio mini, ¡menos de 100 Euros!

El nuevo Xiaomi Redmi 3 asombra al mundo por su bajo precio

Xiaomi Redmi 3

Después de haber  lanzado la gama media-alta más competitiva del mercado llega al mercado chino mañana mismo, el novedoso Xiaomi Redmi 3.

El fabricante chino Xiaomi ha sido capaz de crear un teléfono móvil que aúna unas características muy interesantes que te resumimos a continuación:

  • Cuerpo Metálico: Es lo que más nos ha sorprendido, la mayoría de móviles de este rango de precio tienen un cuerpo hecho en plástico y que al tacto se nota la falta de calidad en materiales.
  • Procesador Snapdragon 616 de 64 Bits: Qualcomm sigue siendo la elegida para presidir los móviles de Xiaomi, y es que este procesador Octa Core es el más novedoso y efectivo del mercado en materia de móviles de gama media-alta.
  • 2 Gb de Ram: Que son más que suficientes para rendir y poder usar varias aplicaciones a la vez sin temor a cuelgues o freezing.
  • 16 Gb de memoria interna: Siii!! ampliables mediante Micro SD (hasta 128 Gb), cosa que agradecemos enormemente. No tendremos problemas con el espacio, de eso no queda duda.

Xiaomi redmi 3

  • 5 Pulgadas de pantalla: Un tamaño más que suficiente para poder disfrutar de videos y fotos así como para echar alguna partida a cualquier juego y no dejarse los ojos en la pantalla 🙂
  • Cámara de 13 Megapíxeles: y 5 Megapíxeles en la cámara frontal, no tiene nada que envidiar a otros móviles de gama alta, su cámara es más que decente y podremos hacer fotos y videos en calidad alta, 1080p, además posee autofocus.
  • Dual Sim: Ya es un clásico en los fabricantes chinos, casi todos sus móviles poseen dos ranuras para usar dos sims a la vez.
  • Batería de 4100Ah: Habrá que ver cómo rinde esta batería con las características del Xiaomi Redmi 3, pero pinta bien una batería de 4100Ah con 5 pulgadas de pantalla.
  • Dimensiones: 39.3 X 69.6 X 8.5 milímetros, sin duda es un móvil fino y nada tocho como algunos móviles chinos que podamos encontrarnos en el mercado.

Xiaomi Redmi 3

Pero no todo es fantástico y bueno, hay que buscarle los fallos y para eso estamos aquí, el Xiaomi Redmi 3 no posee lector de huellas para evitar los cotillas, el fabricante chino no ha querido añadirlo a este dispositivo, además la conectividad queda en entredicho, la banda 20 para que funcione como dios manda el 4G en España no viene incluido en este móvil, aunque aún hay que testearlo para poder afirmarlo con rotundidad.

En España habrá que esperar un tiempo antes de ponerle las manos encima y es que parece que nos encontramos antes uno de los móviles más revolucionarios del mercado.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here