Apple ayudará a sus usuarios a pasarse a Android

Apple estaría creando una aplicación-herramienta para que los usuarios de Apple transfieran sus datos a la plataforma Android.

Apple está desarrollando una aplicación para pasar de IOS a Android facilmente

Según algunos rumores y no tan rumores, Apple está desarrollando una aplicación-herramienta que podría ayudar a los usuarios de la manzanita a pasarse a Android de forma rápida y sin complicarse la vida, la compañía de la manzana está en pleno desarrollo de la tan esperada ayuda para poder movernos del sistema IOS a Android sin complicaciones ni fallos.

de apple a android

 

Los usuarios de Apple para migrar a Android tienen que copiar todos sus datos aparte y copiarlos manualmente en sus respectivos terminales, aunque hay software en el mercado que puede hacerte más sencilla la migración, sobre todo los contactos.

Fotos y vídeos pueden ser más fáciles ya que bastaría con pasarlos al pc y volver a introducirlos en los terminales Android.

Son muchos los usuarios de Apple que se cansan del IOS y quieren migrar al sistema Android por lo que hay muchas operadoras europeas que están presionando al gigante americano para que desarrollen, lo antes posible, una manera más fácil y rápida.

Ya existen muchas formas cómodas y rápidas de pasar de Android a IOS pero aún no hay ninguna forma viable de hacerlo a la inversa.

migrar de IOS a Android

Según la web de The Telegraph, Apple estaría siendo presionada por el sector europeo de telecomunicaciones ya que muchos usuarios de IOS no cambian de terminal y plataforma por lo tedioso e incómodo que resulta migrar de un sistema a otro.

La respuesta de Apple ha sido rápida y ya están trabajando en la herramienta que podrá permitir migrar de una forma sencilla a estos usuarios, ¿cuándo estará disponible? pues aún no hay confirmación ni se sabe nada al respecto sobre la fecha de su lanzamiento o su operatividad, pero si tenemos claro que esta aplicación o herramienta no tardará en llegar.

Deja tu comentario