Guillermo del Toro elegido para anunciar nominaciones a los Oscars

Los directores Guillermo del Toro y Ang Lee y el actor John Krasinski anuncian las candidatura a los Oscars este jueves.

El director Guillermo del Toro seleccionado para anunciar las candidaturas a los Oscars.

Los directores Guillermo del Toro y Ang Lee anunciarán las candidaturas de las siguientes categorías: mejor película de animación, cinematografía, diseño de vestuario, mejor documental, mejor corto documental, maquillaje y estilo de peinado, canción original, mejor corto de animación, edición y mezcla de sonido.

La ceremonia de los Oscars que arrancaron con su primera edición en el año 1929 , se celebrarán en el Teatro Dolby de Hollywood el próximo 28 de Febrero, en el estado de California. La ceremonia estará dividida en un total de 24 categorías.

Por otra parte el actor norteamericano John Krasinski y la directora de la Academia de Ciencias y Artes cinematográficas Cheryl Boone Isaacs, serán los encargados de anunciar el resto de nominaciones que corresponden a estas categorías: mejor actor y mejor actriz, mejor actor de reparto y actriz de reparto, mejor director, película extranjera, banda sonora, mejor película, diseño de producción, efectos visuales, guión original y por último mejor guión adaptado.

Oscars 2016 - Guillermo del Toro anuncia candidaturas - Chris Rock presentador de la Gala

Esta será la edición número 88 de los Oscars, ceremonia que será retransmitida por la cadena ABC el domingo 28 de Febrero para más de 225 países de todo el mundo.

El anuncio de las nominaciones en conferencia de prensa, reunirá a más de 400 representantes de los medios de comunicación de todo el mundo.

La gala estará presentada por el actor y cómico Chris Rock que ya tiene experiencia en este tipo de eventos, ya que presentó los Oscars del año 2005.

Así pues, todo queda a expensas de conocer las nominaciones que se producirán el próximo jueves, para conocer a los ganadores de esta edición 88 de los Oscars 2016.

Entre las candidatas a la categoría de mejor película, reina de las candidaturas, las claras favoritas para estar en la ronda final deberían ser: Spotlight; Carol; Marte; Creed; Mad Max: Furia en la Carretera; La Juventud; Ex-Machina y la gran favorita después de ganar los últimos Globos de Oro, El Renacido.

Deja tu comentario