Última despedida a la cantante Natalie Cole

Natalie Cole es despedida con música, cariño y afecto en una ceremonia en privado.

Último adios a Natalie Cole hija del mítico cantante norteamericano Nat King Cole.

La cantante Natalie Cole tuvo una gran despedida en el día de ayer, en una ceremonia celebrada en la intimidad, con amigos y familiares de la artista.

La hija del mítico cantante Nat King Cole, supo labrarse su carrera y sus éxitos con varios premios Grammy, siendo una digna sucesora del legado dejado por su padre.

La artista falleció momentos antes de la llegada del año nuevo a la edad de 65 años, por causa de una hipertensión arterial pulmonar, que la llevó a un fallo cardíaco.

La carrera de Natalie Cole fue una combinación de distintos estilos musicales, que pasaron por el pop, R&B urban y el jazz. Temas como “This Will Be (An Everlasting Love)”, “Inseparable” y “Our Love” quedaran en la historia. La cantante incluso llegó a cantar a dúo gracias a las innovaciones de la técnica, el famoso tema compuesto por su padre “Unforgettable”.

 

A la ceremonia asistieron David Foster, productor habitual de Natalie Cole, amigos y artistas musicales como; Chaka Khan, Gladys Knight, Lionel Richie, Smokey Robinson y Stevie Wonder, además de la actriz de cine Angela Basset. En esta ceremonia de despedida estaba previsto que la artista Chaka Khan cantara durante la ceremonia, pero al estar algo enferma al final no pudo complacer a todos los asistentes.

En palabras del músico Stevie Wonder, la artista deja un legado de bondad y amabilidad que siempre ofreció a todo el mundo. Su hermana, Casey Cole Hooker, comentó sobre Natalie que era una mujer luchadora hasta que su cuerpo empezó a cansarse y se paró definitivamente. Al gual que su padre Nat king Cole, que nos dejó hace ya muchos tiempo con sólo 45 años dejando detrás de sí un gran legado, su hija heredera natural de ese legado, se marcha con más de 40 años de carrera musical a sus espaldas.

Deja tu comentario