Apple vendió casi 9 millones de Relojes inteligentes en 2015

Casi un 52 por ciento de los relojes inteligentes vendidos en todo el mundo pertenecían a Apple.

La mitad de los relojes inteligentes vendidos en 2015,fueron de Apple.

Según datos aportados por Juniper Research, más de la mitad de los relojes inteligentes vendidos en todo el mundo durante el 2015 pertenecían a Apple.

Son muy buenas noticias para esta compañía,tras anunciar hace pocos días la actualización  IOS- 9.3, con muchas mejoras para su dispositivo más querido, el Iphone.

Exactamente Apple logró unos resultados excelentes desde abril a diciembre del 2015,en lo que logró vender casi 9 millones de  Apple watch, y que representa casi el 52% de todos los relojes inteligentes vendidos en el mundo durante esas fechas, las cifras totales de ventas, ascenderían a 17 millones de Smartwatch.

Aprovechando las fechas navideñas, Apple consiguió unas ventas en tan solo un mes,en diciembre, de más de 2 millones de dispositivos, el mes de navidad es la época del año esperada sobre todo por las empresas de tecnología, ya gran parte de las ventas del año se producen durante las fiestas.

9 millone s de apple watch vendidos

El Apple watch es, hoy por hoy el reloj inteligente que prefiere el público en general tal y como muestran los datos, y aunque Apple aún no ha comunicado cuales son las cifras oficiales de ventas en el 2015 de su smartwatch, se han podido adelantar estas cifras gracias a Canalys, que en su propio estudio del mercado situó a Apple como la líder en ventas, seguida de otra compañía que dará mucho que hablar en próximas fechas, Peeble, una empresa fabricante de relojes inteligentes y más directa competidora del gigante Apple.

 

Deja tu comentario