VTime red social futurista en realidad virtual

La compañía británica Starship presenta VTime primera red social virtual movil del mundo.

La red social VTime se perfila como el relevo de las redes sociales actuales.

La llegada de la nueva red social VTime propone una alternativa diferente en las plataformas sociales con las cuales nos comunicamos hoy en día.

Las redes sociales que conocemos hoy en día (Facebook, Twiter, Youtube, My Space, Linkedin, Google+…) parecen un invento de los últimos años, sin embargo, todo empezó a comienzos de los años 70 cuando un programador norteamericano llamado Raymond Tomlinson consiguió enviar el primer email  de la historia.

VTime - Red social virtual - Escenario en playa

En los último años estas redes sociales se han convertido en el medio de comunicación principal para casi todo el mundo. Entre la redes sociales que conocemos sin ningún lugar a dudas, la reina es Facebook con más de 1000 millones de usuarios. Pero ese reinado empieza a estar amenazado con la aparición de la nueva red VTime, primera red social de realidad virtual en el mundo.

Durante la feria internacional electrónica de consumo (CES 2016) que se celebra en Las Vegas, la compañía Starship, alma mater de VTime, dio a conocer esta nueva red social que está dispuesta a ser la pionera de las redes virtuales del futuro. Los usuarios de esta nueva plataforma social, podrán conectarse a través de avatares en 3D. VTime ofrece además de la interacción entre los usuarios, la opción de elegir el escenario que más le guste, ya sea en lugares futuristas. en la playa u otro tipo de escenario.

La nueva red social ofrece la posibilidad a quien tenga un dispositivo Samsung Gear VR, de conectarse gratuitamente a la red. La llegada de esta nueva red social con una base sólida futurista obligará a Facebook y otras redes sociales a evolucionar para no quedarse atrás en el progreso que están experimentado las redes. Parece claro que VTime marcará el camino a seguir en el futuro de las redes sociales.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here