Nueva correa para el iWatch

Apple estaría diseñando un nuevo tipo de correa convertible y mucho más funcional que las ahora existentes.

Apple desvela una nueva correa para el iWatch

Apple planea lanzar este año otra correa para su iWatch, si bien su lanzamiento venía acompañado con 6 correas diferentes para cada estilo y personalidad, ahora esta diseñando un tipo de correa más elegante y funcional.

Se trataría de una pulsera metálica que tendría un cierre magnético y que también se convertiría en un especie de carcasa protectora para cuando no esté en nuestra muñeca.
Apple ha presentado esta nueva pulsera bajo el nombre de “Magnetic wristband”, “Pulsera Magnética” en Patentes y Marcas de EEUU.

correa para iwatch

Los iWatch vienen con seis tipos de correas diferentes,

1. Correa deportiva, disponible en rojo, blanco y negro
2. Correa con hebilla clásica, disponible en color caramelo o marrón y negra
3. Correa con hebilla moderna, disponible en color azul noche, rosa palo
4. Correa Loop de Piel, disponible en color piedra.
5. Correa Milanese Loop.
6. Correa metálica de eslabones, disponible en color negro espacial y color plata

Las correas de los iWatch son intercambiables por lo que puedes comprar la que desees por separado y tener un reloj diferente cuando te canses de ver el mismo color. Hay muchas maneras de conseguir estas correas, puedes optar por las oficiales firmadas por Apple o por las que se venden en cualquier tiendas o por Internet en sitios como Aliexpress o Ebay.

Sitios como Casetify tienen disponibles una gran variedad de correas pero su precio ronda los 65 euros, algo caro para ser sólo una correa, la única ventaja que tiene esta tienda online es que te da la posibilidad de poner la imagen que tu quieras en las correas y también en las fundas de tus dispositivos Apple y algunos Android.

correas para el iwatch

Los smartwatches están de moda y también su uso estético, ya no es raro ver a gente que en vez de usar su móvil usa su reloj como terminal para comunicarse, habrá que acostumbrarse ya que están aquí para quedarse durante mucho tiempo o hasta que aparezca otro dispositivo que lo sustituya.

Deja tu comentario