Cómo y dónde ver películas completas gratis en youtube

Incluso dentro de la misma plataforma existen canales destinadas a recopilar películas completas gratis.

Dónde y cómo buscar. películas gratis en youtube

YouTube se ha convertido en una videoteca donde ver películas completas gratis si se sabe  dónde y cómo buscar.

Cada vez más personas encuentran en youtube una forma de promocionar sus productos, para promocionar algún tipo de contenido o para pasar el rato mirando vídeos de todo tipo, en esta guía te mostraré cómo puede encontrar películas gratis en youtube.

La plataforma tiene acuerdos cerrados con varias productoras para así aprovechar la cuota de mercado de usuarios que desean ver películas completas online, el problema son las restricciones que Youtube impone geográficamente, y que veta la conexión según desde que país te conectas.

películas gratis completas en youtube

Si quieres mirar si deseas películas gratis en YouTube puedes hacerlo a través de algunas de las webs que se dedican a recopilar las películas que existen en la plataforma para así ayudarte en la búsqueda.

Puedes mirar películas gratis en youtube en :

La web Movie Fork

Esta web recopila películas en VHS y que no vas a encontrar en formato digital, son películas con más de 10 años.

Movie Fork cuenta con su propio buscador y te permite la búsqueda por azar o por género, para ayudarte en tu elección, además si no te decides por alguna te presenta algunas recomendaciones de las películas más vistas o más visitadas.

Pegleg

Esta web cuenta con más de 500 películas en su índice, y permite ver películas completas en español en YouTube. En pegleg tienes varios canales en español, algo que ayudará bastante en la búsqueda de alguna película interesante, las tienes ordenadas por idioma,país o género.

peliculas gratis youtube

Canales con películas gratis completas

Además dentro del mismo Youtube puedes encontrar canales que recopilan películas completas en Español, o en su defecto subtitulado, el problema es que aunque cuenta con más de 100 películas, muchas de ellas son borradas por la plataforma por no cumplir los derechos de autor, así que la solución que tienen es ir cambiando las películas eliminadas por nuevas, hasta que las borran, y así continuamente.

O en este canal, estos canales te permiten suscribirte y ver las novedades del canal, las películas son en streaming, así que no esperes gran calidad, pero recuerda.. es gratis.

Deja tu comentario