Spiderman y Jumanji intercambian fechas

Cambio de fechas en las nuevas películas de Spiderman y Jumanji.

Las nuevas versiones de Spiderman y Jumanji, adelantan y retrasan su fecha de estreno respectivamente.

La MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) ha vuelto a cambiar la agenda de estrenos de sus producciones con Spiderman y Jumanji. Sony y Disney acordaron hace algún tiempo compartir los derechos de Spiderman, personaje de los cómics de Marvel.

El objetivo es el reinicio de la franquicia, después del gran fiasco de las dos últimas películas tituladas “The Amazing Spiderman y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, que fueron un fracaso en taquilla y crítica.

La nueva aventura en solitario del famoso icono de la Marvel se llevará a cabo una vez que su protagonista principal, Tom Holland, haga su debut como Peter Parker (Spiderman) en la película Capitán América: Civil War.

Este movimiento ha hecho que se tenga que reorganizar la agenda de las próximas películas de Marvel, incluidas Capitán Marvel y Pantera Negra.

En un principio la fecha de estreno de la nueva película en solitario de Spiderman era el 28 de Julio del 2017, pero Sony, debido al cambio de fechas de producciones como Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y Star Wars VIII, de los estudios Disney, ha decidido que el estreno de la producción se adelante tres semanas, en concreto a la fecha del 7 de Julio de 2017. Esto ha provocado que otra de las apuestas fuertes de Sony, el remake de Jumanji (tenía como fecha de estreno el mes de Diciembre de este 2016) se retrase ocupando la fecha anterior dejada por Spiderman, el 28 de Julio del 2017.

Spiderman y Jumanji cambio de fechas de estreno

En los cambios recientes efectuados durante los últimos días en algunas producciones, nos encontramos también con el cambio de fecha de  Star Wars VIII, que se mueve del verano de 2017 al mes de Diciembre del mismo año debido al éxito de la película Star Wars VII.

El cambio de fecha de Spiderman, provoca que tenga que rivalizar con otra cinta de superheroes, ya que la película llegará sólo dos semanas después del estreno de Wonder Woman, producción de Warner Bros.

La idea de Marvel de desplazar la fecha de estreno de producciones importantes y muy esperadas como Capitán Marvel y Pantera Negra, para una nueva versión de Spiderman, no ha sentado muy bien a los fans. Estos no entienden porque a pesar de los últimos fracasos obtenidos por la franquicia de Spidermam, sigue teniendo esa prioridad sobre otras producciones. Con esta reorganización de fechas debido a los cambios de Spiderman y Jumanji, la agenda de los próximos estrenos de Marvel quedaría de esta manera:

. Capitán América: Civil War – España 29 de Abril de 2016; USA 16 de Mayo de 2016
. Doctor Extraño: – España 28 de Octubre de 2016; USA 4 de Noviembre de 2016
. Guardianes de la Galaxia 2: – España 28 de Abril de 2017; USA 5 de Mayo de 2017
. Reboot de Spiderman aún sin titulo: – España: aún sin confirmar; USA 7 de Julio de 2017
. Thor: Ragnarok – España 27 de Octubre; USA 3 de Noviembre de 2017
. Pantera Negra: – España 16 de Febrero de 2018; USA 16 de Febrero de 2018
. Vengadores: La Guerra del Infinito – 1ª parte: – España 4 de Mayo de 2018; USA 4 de Mayo de 2018
. Ant-Man and the Wasp: – España 27 Julio de 2018; USA 6 de Julio de 2018
. Capitán Marvel: – España 8 de Marzo de 2019; USA 8 de Marzo de 2019
. Vengadores: La Guerra del Infinito – 2ª parte: – España 3 de Mayo de 2019; USA 3 de Mayo de 2019
. Inhumans: – España 26 de Septiembre; USA 14 Septiembre de 2019

Deja tu comentario