Los más espectaculares fondos de pantalla para tu smartphone

Encontrar el fondo de pantalla que buscas no es siempre tan fácil.

Los mejores fondos de pantalla para tu smartphone

Seguro que has visto el Smartphone o la Tablet de algún amigo y has sentido envidia de los fondos de pantalla que utiliza, con lo bonito que te puede quedar el móvil con un Wallpaper adecuado, o tras formatear tu móvil te has quedado con ese feo fondo que trae por defecto, y necesitas cambiarlo, sabes dónde buscar?.

fondos de pantalla smartphone

Cuantas veces has visto el teléfono inteligente de un amigo y has notado que con el fondo de pantalla no consigues distinguir los iconos?, o al contrario la confusión impide ver bien el fondo de pantalla ?, este es un fallo que muchas personas cometen, y ahí va el primer consejo, no pongas fotografías como fondo, debes utilizar imágenes degradadas o texturas que aunque tengas la pantalla llena de iconos sigues viendo el fondo sin confusión.

El segundo consejo que te voy a dar es dónde encontrar los mejores fondos de pantalla tanto para Android como para IOS, aunque también los puedes utilizar en tu Tablet, puesto que tienen una resolución en Full HD.

fondos de pantalla android

Los fondos de pantalla para tu smartphone o Tablet los puedes encontrar en la web más completa que existe sobre Wallpapers,  Android Wallpapers, las imágenes sirven tanto para Android como para IOS, puedes encontrar texturas, imágenes degradadas con patrones y que puedes adaptar incluso a pantallas panorámicas, haciendo un pequeño recorte.

Ya no tienes excusas para lucir un fondo de pantalla espectacular sin crear confusión con los iconos, y con una perfecta visualización.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here