Star Wars, El Despertar de la Fuerza, nuevas teorías, ¡Spoilers!

Se disparan los rumores y teorías de los nuevos personajes de la última entrega la Guerra de las Galaxias.

Star Wars, posibles teorías de la nueva entrega

Todos los que ya hemos visto la nueva película de La Guerra de las Galaxias episodio VII nos ha quedado claro que Rey es hija de Luke Skywalker, pero, ¿y sí no es así? Las nuevas teorías conspiratorias que circulan por internet traen mucha miga y podrían encajar a la perfección con la historia de esta nueva entrega de Star Wars.

La historia de esta última entrega de Star Wars nos cuenta que Rey es la hija que tuvo Luke Skywalker con, a saber quién, suponemos que lo sabremos a medida que avance estra nueva trilogía. Hay muchas teorías sobre quién es la madre de Rey, mucho afirman que podría ser una padawan, y otros aseguran que Rey podría ser hija de Han Solo y Leia, eso por un lado.

Por otra parte nos encontramos a Kylo Ren, el nuevo villano de la Galaxia, éste es hijo de Han Solo y Leia, según esta nueva entrega, pero se plantea otra teoría que podría ser muy válida.

Rey hermana de Kylo

¿Es Kylo Ren hijo de Han Solo y Leia?

En el Universo original de Star Wars, Han Solo y Leia tienen gemelos llamados Jaina y Jacen, algo que nos haría sospechar sino fuera porque en “El Despertar de la Fuerza” Rey tiene unos 19 años y Kylo Ren unos 30, si fueran gemelos serían de la misma edad, aunque no se descarta que fueran hermanos, como Luke y Leia separados al nacer, se hace un tanto enrevesada esta teoría pero no es imposible.

Otra teoría es que Kylo Ren sea hijo de Luke Skywalker y que éste, al no poder criarlo, se lo entrega a su hermana y a Han Solo para que lo críen como hijo propio, cosa que tiene mucho sentido porque si lo hubiera criado el mismo el niño correría un serio peligro.

En el duelo final entre Kylo Ren y Rey se puede sentir una tensión que podría ser algo más que el de unos simples primos, quizás Kylo quiera que su “hermana” se una a él para poder conquistar la Galaxia a favor del lado oscuro y así poder terminar lo que su abuelo empezó, Darth Vader.

Sí, la trama se espesa y se complica a partes iguales, son todo elucubraciones pero podrían ser ciertas si lo comparamos con el universo original de la Guerra de las Galaxias, habrá que esperar para saber qué pasa, esta primera entega de la nueva trilogía nos ha dejado muchas incógnitas, muchas ideas y teorías, seguiremos elucubrando para que la espera se nos haga más corta.

Deja tu comentario