Aprende a bloquear llamadas a un número de teléfono en Android

El bloqueo de las llamadas entrantes es una opción que trae por defecto Android.

Bloquear llamadas a un número de teléfono en Android

Has recibido llamadas molestas y no sabes como evitarlo?, Aprende a bloquear llamadas en tu teléfono Android, entre las opciones de tu móvil (celular), se encuentra disponible la opción de bloquear los números de teléfono para que no te llamen o te envíen mensajes no deseados..

En este artículo vas a aprender de forma fácil a restringir llamadas a un número de teléfono para evitar esas llamadas molestas sobre todo de robots publicitarios que no paran de llamar a los móviles, tanto de día como de noche.

Hoy en día los sistemas operativos de los Smartphones ( Android, iOS o Windows Phone) tienen la opción de bloquear mensajes y llamadas de números de teléfono determinados, opción que está incluída  en el mismo sistema operativo, así que no tendrás que instalar ninguna aplicación adicional, algo que tienes que saber antes de seguir adelante es que los números a los que le apliques el bloqueo desaparecerán de tu dispositivo, así que si te interesa conservar el número, anótalo en una agenda.

Una opción válida puede ser anular las notificaciones, de esta forma podrás dormir sin ser molestado.

bloquear llamadas entrantes android

En el caso de que tu Smartphone sea Android:

  1. Si lo deseas puedes bloquear de una vez todas las llamadas que provengan de números que empiezen por determinadas cifras,  (tres cifras como 902,901), o si la llamada es anónima, entrando en  Ajustes del teléfono > después  pulsar sobre Dispositivo > seguidamente en Llamadas > vuelve a pulsar sobre Rechazo de llamada >  y por último en Lista de rechazos de llamada.
  2. Si lo que quieres es bloquear los mensajes no deseados, entra en ajustes > en el menú de mensajes, pulsa sobre la pestaña Más >  y por último selecciona los Ajustes de mensaje de correo basura. Aquí puedes escribir los números que quieres bloquear o los textos que no quieres recibir,también puedes bloquear los mensajes anónimos.
  3. Existe una opción llamada Modo de rechazo automático, para dejar por defecto los filtors aplicados en los puntos anteriores.

Para los que no quieran estar toqueteando en los ajustes del teléfono  y no llegar a los extremos aplicados en este artículo, puedes instalar una aplicación para Android y hacerlo más fácil.

bloquear llamadas no deseadas en tu teléfono Android con una sencilla aplicación.

restringir llamadas entrantesUna sencilla aplicación puede ayudarte a restringir llamadas entrantes en Android sin esfuerzo,se llama Call Blocker.

Es tan sencillo como abrir la aplicación, una vez instalada, y pulsar sobre la opción Lista negra, para añadir números de teléfono selecciona el botón +, y añade los números que desees.

Lo que hace esta aplicación es redirigir las llamadas al contestador automático, y lo mejor es que si necesitas volver a contactar con ese contacto, solo tienes que eliminarla de la lista negra.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here