El iPad Air 3 podría tener flash Led y 4 altavoces

Apple lanzará este año el renovado iPad Air 3

El nuevo iPad Air 3, rumores y características

Apple parece que ha reservado el lanzamiento del nuevo iPad Air 3 para este año, ya que el año pasado lanzó al mercado el nuevo iPad mini y la estrella de las novedades de Apple, el iPad Pro.

Este año parece ser el año en el que el iPad Air se renovará y parece traer novedades jugosas para los appleadictos.

iPad Air 3

Si bien la empresa de Cupertino aseguraba que su gran apuesta había sido el iPad Pro, muchos seguían esperando un iPad Air renovado y con ciertas mejoras pero no pudo ser, ya que según ellos mismos, la producción del iPad Pro les había llevado mucho tiempo.

Pues bien, ya se han filtrado algunos esquemas de lo que podría ser el nuevo iPad Air así cómo algunas mejoras que te contamos a continuación;

ipad air 3

en primer lugar podemos decir que el nuevo iPad contará con cuatro altavoces en lugar de dos, aunque esta mejora ya está presente el iPad Pro, se hacía necesaria en los iPads regulares para mejorar el sonido a la hora de visionar vídeos, escuchar música, así como una mejor experiencia a la hora de jugar.

La otra mejora es la introducción del flash Led en su parte posterior para mejorar la calidad de las fotos y sobre todo poder hacerlas por la noche, cosa que hasta ahora era imposible. Hasta ahora ningún iPad tenía flash para poder hacer fotos cuando la iluminación no es suficiente por lo que esta sería una mejora significativa en la tablets de Apple.

Habrá que esperar a Marzo para salir de dudas y dejar de especular sobre los dispositivos iOS, lo que si está claro es que el nuevo iPad Air será presentado este año junto con el nuevo iPhone 5se de 4 pulgadas del que ya te adelantábamos novedades en un artículo.

Deja tu comentario