Spotify lanza un nuevo servicio de videos por streaming

Todos los usuarios de Spotify podrás disrutar de los videos por streaming.

Spotify adelanta el lanzamiento de su servicio de videos a través de streaming

Spotify ya nos anunció en Mayo del año pasado que ampliaba sus servicios de audio, el CEO de Spotify, Dniel Ek, presentó en Nueva York, los nuevos servicios de vídeos a través de Streaming, así como la posibilidad de escuchar podcasts.

También anunciaron ciertas mejoras sobre cómo descubrir nueva música relacionada con los gusto de los usuarios, así como la nueva interfaz mucho más práctica y visualmente más atractiva.

Spotify videos

Pues hoy hemos sabido que la compañía sueca, Spotify, hará estos nuevos cambios esta misma semana, se podrá disfrutar de estas mejoras en la aplicación de Android y después en la aplicación para dispositivos iOS, se implementarán en EEUU, Reino Unido, Suecia y Alemania, pero aún no sabemos cuando podremos disfrutar de este servicio en España.

Spotify es una aplicación de música sueca, en la la que puedes oír todos tus grupos favoritos mediante streaming o, si eres socio premium, puedes descargarte música para oírla sin necesidad de conexión a internet.

Esta aplicación posee en la actualidad la friolera de 75 millones de usuarios en todo el mundo y 20 millones de usuarios que están abonados al servicio premium.

Spotify está valorado en más de 8.500 millones de dólares y hasta ahora sólo obtienen ingresos de sus suscripciones premium y de la publicidad mostrada a aquellos que no están subscritos al servicio de pago de Spoify.

Los vídeos a través de streaming, no tendrán publicidad como ya se hace en otras plataformas como Youtube, estos servicios se lanzan con el objetivo de fidelizar usuarios.

Los vídeos estarán disponibles tanto para los usuarios corrientes como los suscritos al servicio premiun de Spotify y están más pensados para ser visto en dispositivos móviles. Aún n sabemos si se podrán ver en el Pc.

Desconocemos cuándo estará disponible los nuevos servicios de Spotify en España, así como en otros países europeos, pero esperemos que no sea micho tiempo.

 

Deja tu comentario