Top series recomendadas muy buenas para ver en 2016

Lo estrenos de series de televisión más esperados del 2016.

Series recomendadas para ver este año 2016.

Este año viene cargado de series innovadoras, sobre todo desde EEUU, series muy buenas y recomendadas por diferentes revistas de crítica televisiva, quieres saber cuales serán los estrenos de series de televisión más esperados?

Desde Cherencov.com te vamos a mostrar las series más interesantes durante este año, y seguro que alguna de estas series acabará siendo una de tus favoritas, como no podemos escribir sobre la infinidad de buenas series que existen en el mundo, te vamos a recomendar las que mejor están funcionando ahora mismo en sus países de origen.

Las mejores series para ver

Las mejores series para ver este año 2016 por el momento son:

11/22/63 

series buenas y recomendadas hulu

Esta serie que tiene como actor principal a James Franco cuenta con la producción de  Stephen King yJ.J.Abrams, esta adaptación de la novela de Stephen King es un drama que cuenta la historia de Jake, un profesor que logra encontrar una fisura en el tiempo y viajar a través de el, para llegar al año 1958, su misión es intentar evitar que Harvey Oswald asesine a J.F Kennedy.

Chris Cooper, Leon Rippy y Josh Duhamel, formarán  también parte de la serie.

Colony

SERIE COLONY recomendada

Para los amantes de la ciencia ficción llega Colony, una historia donde la ciudad de los Angeles se ve invadida y gobernada por una, ¿civilización alienígena?, Los Angeles ha sido dividida en varias colonias donde la supervivencia se torna muy difícil.

El protagonista, Josh Holloway (Lost), es un agente del FBI casado con Sarah Wayne Callies (The Walking Dead),  con la orden de descubrir a los rebeldes dentro de las colonias y combatirlos, irónicamente durante “la llegada” de estos seres al poder, el agente pierde a su hijo que a lo largo de la serie en medio de la trama, intentará recuperar.

– AMERICAN GODS (STARZ) :

American-Gods serie buena y recomendada

American Gods tiene como protagonista a Shadow, un ex convicto reinsertado en la sociedad trabajando de guardaespaldas. Shadow descubre que su jefe es un antiguo Dios mitológico, y que se acerca la gran batalla definitiva entre los dioses antiguos (mitológicos) y los Dioses modernos (basados en un mundo tecnológico y el materialismo).

Con una trama original e innovadora,la serie, está basada en la novela de Neil Gaiman, quien además desarrollará los guiones de algunos capítulos y supervisará el resto.

– BILLIONS (SHOWTIME) :

BILLIONS serie recomendada y muy buena

Centrada en el mundo empresarial y de las finanzas, narrará la historia entre el honrado fiscal del estado y el millonario Bobby Siff, quien ha hecho su fortuna en los fondos de inversión y la especulación.

Cuenta con Damian Lewis (Homeland) y Paul Giamatti, como protagonistas principales, y parece que va a dar mucho que hablar en USA.

Expediente X

Que te voy a contar sobre esta serie histórica que dejó la televisión y a sus millones de fans hace ya 14 años?.  Pues que vuelve con los mismos protagonistas y actores para alegría de los millones de seguidores que tiene en todo el mundo, entre los que me incluyo.

Ver trailer

https://www.youtube.com/watch?v=27VvbSZdvV0

Expediente-X series recomendadas y muy buenas para ver en television

The X Files marcó un antes y un después entre la series, al acercar el formato cinematográfico a la televisión.

American Crime Story

Ver trailer

 

Una serie inspirada en el caso de O.J. Simpsom, un hecho real que conmocionó a Estados Unidos. Durante la primera temporada abordará el interminable juicio en el que O.J. Simpsom fue absuelto del cargo de asesinato, cuando todas las pruebas apuntaban hacia el. Una serie que aborda la corrupción que existe en las entrañas del sistema judicial americano, y el poder que ejercen los medios de comunicación en la actualidad.

Las mejores series para ver este año, vienen de la mano de las cadenas de televisión norteamericanas, con proyectos de ficción innovadores.

En próximas fechas iremos ampliando este catálogo de series recomendadas para ver este años por televisión, si tienes una serie favorita y quieres que esté en la lista, por favor no te olvides de dejarla en los comentarios y la añadiremos con gusto.

1 Comentario

  1. Hay muchas series de estreno, The night of es una de ellas, y el primer capítulo realmente te atrapa, además de estar basada en Criminal Justice, tiene un gran elenco y aborda temas de actualidad como es el racismo, en la web oficial hay más datos y curiosidades, espero que nos mantenga así los siguientes capítulos.

Deja tu comentario