Netflix lanza trailer de la temporada 2 de Daredevil

La temporada 2 centrada en Punisher y Elektra arrancará el próximo 18 de Marzo.

Segundo trailer emitido por el canal televisivo Netflix sobre la temporada 2 de Daredevil.

La cadena norteamericana Netflix está echando toda la carne sobre el asador para la temporada 2 de Daredevil, el justiciero ciego de la Marvel.

Cuando queda menos de un mes para su estreno llega el segundo trailer de Daredevil, en una temporada centrada en la aparición de dos de los personajes más carismáticos dentro de la Cocina del Infierno de la ciudad de Nueva York.

Este trailer es la segunda parte del primer trailer emitido hace pocos días. El nuevo trailer está centrado en Elektra Natchios, un viejo romance de Matt Murdock, que regresa a la ciudad de Nueva York.

En este segundo trailer (ver debajo) podemos ver a Elektra Natchios (Elodie Yung) conversando con Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), e informando que la organización de los Yakuza expulsados de la ciudad por Daredevil en la primera temporada, están de regreso.

Las cosas se ponen aún más oscuras para nuestro héroe en la cocina del infierno, cuando Elektra le dice que la ciudad de Nueva York corre un gran peligro.

Daredevil temporada 2 – Trailer Oficial Parte 2 – Netflix

Igual que ya sucedió en la primera temporada, el nuevo trailer nos muestra que las cosas seguirán con el mismo tono oscuro y crudo, las peleas callejeras de Daredevil con los matones, así como también el posible romance de Matt con Elektra, una aliada inquietante.

También vemos flashes de Murdock con The Punisher (Jon Bernthal), así como su vigilante en la lucha contra el crimen Claire Temple (Rosario Dawson). La nueva temporada traerá nuevos retos para el personaje enmascarado de Marvel, que no dejará de explorar su tensa relación con las personas que le rodean.

La primera temporada de Daredevil contó con un total de 13 episodios y la segunda temporada tendrá el mismo número de capítulos. Esta nueva temporada contará con el regreso del elenco principal: Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Scott Glenn (Stick) y Rosario Dawson (Claire Temple).

A ellos habría que añadir los nombres de las dos nuevas incorporaciones para esta campaña; Elektra (Elodie Yung) y Punisher (Jon Bernthal). La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de Doug Petrie, Marco Ramírez y Drew Goddard, además de Jeph Loeb de Marvel televisión. Es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios.

Daredevil temporada 2 Netflix lanza segundo trailer - Elektra - Cartel

Mientras esperamos el comienzo de la nueva temporada de Daredevil el próximo 18 de Marzo en el canal Netflix, recordamos la primera parte del trailer emitido hace unos días. Este trailer estuvo practicamente centrado en otro de los personajes pesados de la nueva temporada, el vengativo Frank Castle/Punisher (Jon Bernthal).

Daredevil temporada 2 – Trailer Oficial Parte 1 – Netflix

Deja tu comentario