Adsl sin teléfono fijo solo con internet | Ofertas y precios (noviembre 2016)

Las ofertas de Adsl sin fijo escasean, quizás por la negativa de las operadoras a renunciar a la famosa "cuota de linea"

0

Adsl sin línea de teléfono fijo (noviembre 2016)

Las operadoras de telecomunicaciones nos obligan a contratar una linea a la hora de darnos de alta, encontrar ofertas de adsl sin fijo es una tarea difícil porque al fin y al cabo ellos ponen sus propias normas.

La pregunta es, en la época de los teléfonos móviles para que queremos una línea de teléfono fijo? solo ellos lo saben, yo hace siglos que no utilizo la línea fija, ni siquiera tiene un teléfono conectado, para mí es algo inservible, sin embargo existen muy pocas ofertas de adsl sin teléfono fijo en el mercado.

El “truco” está en que al asociarnos a una línea nueva de teléfono, nos sube el recibo 18 euros de media, algo a lo que no están dispuestos a renunciar las operadoras, aún así y aunque es difícil encontrar una oferta, te voy a mostrar varias que he encontrado rebuscando entre las diferentes operadoras :

ADSL sin fijo de Pepephone

Quizás la más conocida por su publicidad a través de internet, Pepephone ofrece 20Mbps con tráfico ilimitado por 23,90 euros al mes, no tiene permanencia, pero tiene un pero muy importante, el alta te supone un desembolso de 90,15 euros, y el router (36,30 euros) lo tienes que comprar tu, sin embargo la cuota es tan baja que quizás merezca la pena.

Adsl sin teléfono fijo de Eroski

Eroski ofrece 20 Mbps por 50 euros, tráfico ilimitado aunque el alta supone
88 euros más, aparte también debes comprar el router que suponen
29.90 euros más. Este quizás salga menos rentable, ya que la cuota mensual es demasiado elevada.

También te puede interesar: Pincho internet

adsl sin fijo

Ya ves que no existen muchas alternativas para poder tener solo internet, las ofertas de adsl sin teléfono fijo escasean, pero siempre queda la opción de contratar un pack de internet móvil en 4g, aunque si vas a ver películas, vídeos de youtube o vas a navegar mucho tiempo al día, esta opción no te va a valer.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario