Pincho internet barato y rápido | Ofertas y precios ( Enero 2017 )

Para utilizar un pincho internet desde tus dispositivos, solo es necesario conectar el pendrive al dispositivo e introducir el login y contraseña proporcionado a tu tarjeta sim.

pincho internet modem usb

Tarifas para un pincho internet baratas (Enero 2017)

Si has llegado hasta aquí es probablemente porque necesitas un pincho para internet ya que estás mucho tiempo fuera de casa y quieres tener una conexión rápida en tu tablet o tu ordenador portátil.

La verdad es que las operadoras de adsl tienen bastantes ofertas de internet móvil, con una media de 2 GB de navegación en las tarifas más comunes, sin embargo es preciso poner el smartphone en modo router para proporcionar wifi al portátil o la tablet, y en estos dispositivos 2 GB  son insuficientes y se agotan muy rápido además de ser muy incomodo y lento prestar el wifi del smartphone a otros dispositivos.

Por eso el pincho internet nos permite navegar libremente con cualquiera de las tarifas que contratemos en nuestra tablet o pc portátil, gracias a que todas las compañías de adsl ha ido aumentando los GB de navegación en sus tarifas móviles, conectar un dispositivo con tu tarifa de navegación es tan fácil como conectar el pendrive que es el modem usb al dispositivo que quieras proporcionar datos e introducir el login y la contraseña para la tarjeta sim que hayas contratado.

Vamos a destacar las mejores ofertas de navegación para utilizar con un pincho internet

Yoigo Sinfín es la compañía junto con Orange, que más Gigas ofrece 20GB de datos , la cuota mensual es de 29 euros, además es sin permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento y tiene conexión 4G para una velocidad mucho más rápida.

4G en casa de Orange ofrece 35 GB a tan solo 29,95 euros al mes, permite crear una red wifi en casa al que se pueden añadir 32 dispositivos a la vez, además al ser internet móvil lo puedes llevar a donde quieras y proporcionar wifi a tus otros dispositivos.

Simyo internet 3GB ofrece 3GB a velocidad 4G por tan solo 14 euros al mes, aunque esta tarifa se nos puede quedar pequeña la destacamos por su reducido precio, además es sin permanencia.

Masmovil Internet Total 10GB nos ofrece 10 GB a velocidad 4G por tan solo 29,95 euros al mes, aunque menos competitiva que las ofertas anteriores cabe destacar que no es necesaria permanencia y la velocidad 4G en la navegación.

Vodafone Internet Móvil 6GB nos ofrece una tarifa de 6 GB de navegación en 4G por 30 euros al mes, sin permanencia.

Pepephone Habla y Navega 5 GB nos ofrece 5GB sin permanencia y con velocidad 4G para que puedas conectarte desde cualquier sitio.

pincho internet modem usb

Con este tipo de ofertas no es de extrañar que que cada vez más usuarios utilicen pinchos para conectarse a internet desde su portátil o tablet, ya que es mucho más cómodo que conectarse desde el wifi del smartphone, y estén contratando tarifas que proporcionan un internet rápido y además llamadas en la misma tarifa,  al mejorar de forma constante las ofertas de navegación para nuestros dispositivos electrónicos y creando tanto ofertas de internet móvil como de adsl más económico para nuestros bolsillos.

El pincho internet sigue siendo una buena opción para una conexión rápida desde cualquier lugar gracias a las nuevas tarifas más rápidas y baratas que están surgiendo por la competencia entre las grandes compañías.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

5 Comentarios

  1. hola.
    busco un pincho para el portatil.
    un pincho para internet. pero que se pueda recargar. e.d. sin permanenecia.
    en el mes que me haga falta… lo cargo y cuando no me haga falta no lo cargo.

    sabeis también si hay pinchos que funcionen en el extranjero? me interesa saber principalmente alemania.

    gracias

  2. hola
    quisiera un pincho de estos para un apartamento en la playa, pero sin permanencia, pero no se si solo sirve para internet en tablet o portatil o tambien para usar como wifi con los moviles, y por ejemplo, un extranjero utilizarlo para enviar washapp a su pais.

    gracias

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here