Primeros detalles sobre la temporada 3 de Daredevil

Al actor Charlie Cox protagonista de Daredevil le gustaría llevar al personaje de nuevo a la gran pantalla.

Entre los primeros detalles de la temporada 3 de Daredevil, suena la posibilidad de que Bullseye sea el villano principal.

Comienzan a saberse los primeros detalles de la temporada 3 de Daredevil, ahora que Netflix ya ha lanzado la temporada 2 completa. El actor Charlie Cox protagonista principal de la serie Daredevil de la editorial Marvel y la cadena televisiva Netflix, se ha mostrado a favor de que el diablo de la cocina del infierno regrese de nuevo a la pantalla cinematográfica.

El actor comentó en una entrevista con IGN lo siguiente; “Me encantaría ver de nuevo a Daredevil en una pantalla de cine, pero realmente no sé si Marvel Studios y Marvel TV podrían llegar a cruzarse.

Tengo entendido que esto ya ha pasado en otras series – ha ocurrido con la serie Agentes de SHIELD y en Agente Carter – pero la verdad es que no tengo ni idea.

Primeros detalles sobre la temporada 3 de Daredevil

En el aspecto personal Cox comentó esto: “Me gustaría poder participar en alguna de las producciones de Marvel pero eso es algo a lo que yo no llego, no tengo conocimiento de que existan negociaciones en ese aspecto.” Después de la introducción de The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung) en la temporada 2, se espera el regreso de Elektra cuando probablemente regrese a la vida para la temporada 3. Charlie Cox tiene la esperanza de que un nuevo villano de la película Daredevil aparezca en escena en la tercera temporada de la serie televisiva (también suena Death’s Head), este villano podría ser Bullseye.

Quizás te interese: Netflix lanza trailer de la temporada 2 de Daredevil.

La cadena en streaming Netflix lanzó a comienzos de este mes de Marzo los 13 episodios que conforman la segunda temporada 2 de Daredevil, para todos los espectadores y fans de la serie de cómics de Marvel. En esta temporada 2 se pudo apreciar cómo la vida de Matt Murdock conocido como el superhéroe Daredevil (Charlie Cox), afectó de lleno a la firma de abogados que tenía con su mejor amigo Franklin “Foggy” Nelson (Elden Henson). Ademas, también obtuvimos más información sobre la vida personal de su asistente en el bufete de abogados Karen Page (Deborah Ann Woll).

Primeros detalles sobre la temporada 3 de Daredevil - Colin Farrell como Bullseye en Daredevil 2003

Dentro del mundo de los cómics el padre de Karen, Paxton Page, era un científico que creó la bomba de cobalto y fue considerado un traidor del gobierno de los EE.UU. después de negarse a compartir su idea. Su investigación y su comportamiento solitario provocaron que su cuerpo recibiese una cantidad significativa de radiación de cobalto, que le otorgó superpoderes.

También se afirma que después de que Murdock fingiese su propia muerte, Karen con el corazón roto se marcha para conocer a su padre. Daredevil termina visitando a Karen para tratar de explicar que tuvo que fingir su muerte para salvar a sus seres queridos durante ese proceso. No obstante los fans de la serie, tendrán que esperar un año más para averiguar quién puede ser finalmente el villano principal de la temporada 3 de Daredevil.

Compartir
Roger
Apasionado por la vida y por el cine y los grandes sueños, me encanta todo lo referente al cine a las series de televisión, la ciencia y la tecnología más actual. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a [email protected]

14 Comentarios

  1. Definitivo hay mucho espacio y nosotros somos como, arena en el desierto sedientos de mas, jajaja y no solo son las series de Netflix, o otros canales, si no que el rodaje de cada serie se tarda mucho en un año para poderla publicar, estos señores deberían de adaptarse y realizar los rodajes tipo novelas mexicanas en curso así nadie le perdería el hilo, pero bueno es una sugerencia más gracias.

  2. Muy buen articulo ! Pero aun tengo una pregunta . ¿Resucitaran a Elektra? y si lo hacen volverá a ser la misma ? Me encantaba la pareja que hacia con Daredevil gracias .

  3. Buenisimo daredevil me gusto en este preciso momento estoy terminando de ver el ultimo capitulo de la segunda temporada agunate daredevil !!

    • Que tal Tomy, gracias por leernos, en mi opinión personal si habrá tercera temporada pero esto es lo de siempre, a todos les interesa aumentar la expectación y la intriga de si finalmente habrá o no una tercera temporada. Sinceramente no creo que a Marvel y Netflix les interese dejar cabos sueltos en una serie que ha obtenido un gran éxito (especialmente en la primera temporada), sobre todo después de ver el final de la temporada 2, y dejar a los espectadores con más ganas de saber que pasará. Parece que los tiros empezarán a sonar cuando se haya terminado el rodaje de la miniserie ‘Los Defensores’ a finales de este año.

      • Hola, ustedes creen que solo se harán 3 temporadas? o tendremos la suerte de ver una cuarta, quinta o mejor sexta temporada?. Ami me encantaría ver mas temporadas, por que todavía quedan muchos villanos por explorar, muchas cosas que ver de la vida de Matt, y encima esto es una serie! en una serie se puede tocar muchos temas mas, y con un presupuesto reducido al que se necesita para una película. Seria genial ver mas temporadas!, a parte hay muchísimas historias muy buenas que ver, y que serian geniales que las adaptaran en la pantalla chica. Me parece muy poco 3 temporadas, para resumir la gran y compleja vida de Matt Murdock !

        • Que tal Ayrton, en principio esta confirmada la temporada 3, pero todo dependerá como siempre de la respuesta de la audiencia. Si la historia que se plasma en la tercera temporada gusta a los fans probablemente veamos alguna temporada más, pero eso solo lo dirá el tiempo. Gracias por tu comentario.

  4. y de quien es el primer ataud de los que estaban drenando ?
    me quede con la duda se que es un villano muy fuerte pero no logro encontrar su nombre………………………podras ayudarme

    • Hola Luis, creo que te refieres a un villano con enormes habilidades llamado Kirigi, un ninja de los Jonin (maestros ninjas), que según una leyenda ha sido resucitado varias veces desde el antiguo Japón.

  5. Muy buen artículo! Habra que esperar un año mas, pero bueno. Espero que cuando almacenan a elektra en el sarcofago, no se vuelva contra Daredevil, pero creo que es una cosa obvia que pasará. Tengo fe en que salga The punisher otra vez, y que se muestre que hay en el CD que pone “micro”· No se si os habeis dado cuenta pero han dejado un poco colgado a Wilson Fisk. Eso es todo! Un saludo!

    • MUY BUEN COMENTARIO, “ME QUITASTE LA PALABRA DE LA BOCA”, PERO SI VEO A The punisher COMO APOYO ALTERNO DE DAREDEVIL AUNQUE CON SUS MÉTODOS, PERO DE TODAS FORMAS YA SE CUESTIONA EL PRECEPTO DE Murdock DE NO MATAR……………Y Wilson Fisk ES OBVIO QUE VUELVE, ESE GORDO ES RESENTIDO Y AMBICIOSO Y SI YA INICIO SU EXPANSIÓN EN LA CÁRCEL SEGURO SEGUIRÁ FUERA DE ELLA Y TAMBIÉN OBVIO QUE Murdock TENDRÁ QUE DEFENDER A SUS 2 PRINCIPALES AMIGOS, YA QUE ESTE LOS AMENAZO CUANDO SE ENTREVISTARON EN LA CÁRCEL………..EN FIN, EN LA SEGUNDA TEMPORADA NUESTRO HEROE LE QUEDARON MUCHOS CABOS SUELTOS QUE SE TENDRÁN QUE DEFINIR EN LA 3A TEMPORADA………….

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here