La serie Iron Fist incorpora a la actriz Jessica Henwick

La joven actriz británica, una de las protagonistas de Juego de Tronos, se une a Iron Fist próxima serie de Netflix.

Netflix y Marvel en su próximo proyecto Iron Fist incorpora a la actriz Jessica Henwick.

Continua el reparto para la próxima serie de Netflix y Marvel, Iron Fist incorpora a la actriz Jessica Henwick conocida por la popular serie Juego de Tronos y su aparición en la ultima entrega de la saga Star Wars, El Despertar de la Fuerza.

La incorporación de Henwick a la serie se une a la ya conocida anteriormente del actor Finn Jones, que interpretará a Daniel Rand (Iron Fist) personaje principal de la serie.

En los cómics de Marvel, Daniel Rand es la historia de un hombre que cuando solo era un niño consiguió superpoderes en una ciudad perdida y mística llamada K’un-Lun, después de haber sufrido una grave tragedia. Cuando Rand se hace adulto regresa a su casa en Nueva York y la primera persona que conoce es a Colleen Wing, personaje que interpretará la nueva incorporación a la serie Jessica Henwick, y que se convertirá en una valiosa aliada de Danny.

La serie Iron Fist incorpora a la actriz Jessica Henwick - Imagen serie Juego de Tronos

Colleen Wing de madre japonesa, es la hija de Lee Wing un profesor de historia y cultura asiática en la ciudad de Nueva York, y dentro de los cómics Wing está criada en la tradición samurai.

Experta en artes marciales y usuaria de la espada, a menudo es retratada como investigadora y en su vida privada como superhéroe, similar a otros personajes de las recientes series de Marvel y Netflix. Está estrechamente relacionada con Iron Fist, pero también con Luke Cage, cuya serie se estrenará este otoño en la cadena televisiva Netflix. El personaje fue introducido en la línea de cómics de Marvel Premiere, en el año 1974.

La introducción de la serie Iron Fist de Marvel y Netflix, es la cuarta y última pieza que faltaba para componer el famoso equipo de superhéroes de la compañía Marvel conocido como Los Defensores.

Al igual que Los Vengadores en el Universo cinematográfico Marvel, los Defensores es la serie final que reunirá a todos los personajes establecidos con sus propias serie independientes emitidas en la cadena Netflix. Iron Fist (Finn Jones) se unirá en el futuro a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), y Luke Cage (Mike Colter). Aún no se conoce cuando podría llegar Iron Fist a Netflix, pero se baraja que probablemente sea en 2017.

Deja tu comentario