Las películas de la Fase 4 de Marvel serán diferentes de las anteriores

La próxima Fase 4 de Marvel estrenará una nueva saga de películas, cuyo contenido será diferente con referencia a las fases anteriores.

Kevin Feige dice que las películas de la Fase 4 de Marvel serán diferentes a otras producciones por parte de la compañía.

El jefe de la Casa de las Ideas, Kevin Feige, ha asegurado en una entrevista reciente que las películas de la Fase 4 de Marvel serán distintas de otras producciones que la compañía haya lanzado hasta la fecha. Tras haber realizado hasta 12 películas desde que comenzase con Iron Man (2008), Marvel empezará con su Fase 3 el próximo 29 de Abril cuando llegue a los cines la película “Capitán América: Civil War”.

Esta producción es la primera de los dos producciones que tiene previsto lanzar este año, la otra película a estrenar el próximo 28 de Octubre es la del Doctor Extraño. Como ya comentamos, estas dos películas serán el pistoletazo de salida de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, con nueve películas que se estrenarán desde el mes de Septiembre de este año, hasta el verano del 2019, fecha en la que se estrenará “Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte II”.

En una entrevista realizada recientemente para Entertainment Weekly, Kevin Feige habló de lo que espera de la siguiente Fase 4 de la Marvel:

“En el fondo creo que nos fijamos en los cómics como en una guía de referencia. Habrá una finalidad para los momentos de la Fase 3, así como un nuevo comienzo que marcará un camino distinto. Un historia diferente, en lo que algún día se completará una primera saga compuesta de tres fases”.

Las peliculas de la Fase 4 de Marvel seran diferentes de las anteriores

Como ya dijimos anteriormente la Fase 3 de Marvel concluye en un evento dividido en dos películas titulado “Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte I y II“. Con esa historia culminará el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) por el momento. La franquicia en su conjunto es una historia de larga duración y la Guerra del Infinito cerrará esta fase, pero eso no significa que sea el final para el MCU.

Quizás te interese: Espectacular primer trailer del Doctor Extraño.

A comienzos de este mes de Abril, Kevin Feige aseguró que la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería una de las películas de la próxima Fase 4. Además es bastante seguro afirmar que salvo problemas imprevistos en la taquilla, secuelas como la del Doctor Extraño, la segunda entrega de Pantera Negra, el Capitán Marvel, y el Hombre Hormiga y la Avispa terminen por añadirse, a parte de la nueva película Spider-Man: Homecoming. Algo que aún no está muy claro para Marvel, es si la película sobre “Los Inhumanos” estará ubicada dentro de la Fase 3 o si finalmente aparecerá dentro de la comentada Fase 4. Este es el calendario de las próximas producciones de la Marvel hasta el 2019.

Año 2016

29 de Abril de 2016 (ESP): Capitán América: Guerra Civil (Marvel Studios)
20 de Mayo de 2016 (ESP): X-Men: Apocalipsis (20th Century Fox)
¿7 de Octubre de 2016? (USA): Gambito (20th Century Fox)
4 de Noviembre de 2016 (USA): Doctor Extraño (Marvel Studios)
16 de Diciembre de 2016 (USA): Star Wars: Rogue One (Lucasfilm)

Año 2017

3 de Marzo de 2017 (USA): Lobezno 3 (aún sin titulo oficial 20th Century Fox)
28 de Abril de 2017 (ESP): Guardianes de la Galaxia 2 (Marvel Studios)
7 de Julio de 2017 (USA): Spiderman (Marvel Studios – Sony Pictures)
3 de Noviembre de 2017 (USA): Thor: Ragnarok (Marvel Studios)
15 de Diciembre de 2017 (USA): Star Wars Episodio VIII (Lucasfilm)

Año 2018

16 de Febrero de 2018 (USA): Pantera Negra (Marvel Studios)
4 de Mayo de 2018 (USA): Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte I (Marvel Studios)
25 de Mayo de 2018 (USA): Star Wars: Han Solo (Lucasfilm)
6 de Julio de 2018 (USA): Ant-Man y la Avispa (Marvel Studios)
13 de Julio de 2018 (USA): Estreno sin confirmar (20th Century Fox)
20 de Julio de 2018 (USA): Spiderman (Animación) (Sony Pictures)

Año 2019

8 de Marzo de 2019 (USA): Capitán Marvel (Marvel Studios)
3 de Mayo de 2019 (USA): Los Vengadores: Guerra del Infinito Parte II (Marvel Studios)
2019 o 2020 (USA): Inhumanos (Marvel Studios)

Quizás te interese: Los Inhumanos de Marvel retrasan la fecha de estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here