House of Cards temporada 5 Frank y Claire se enfrentan

La quinta temporada de House of Cards regresará a través de la cadena televisiva Netflix en el 2017.

4

En House of Cards temporada 5 Frank y Claire finalmente se enfrentan cara a cara con el objetivo de destruirse.

Aunque aún queda para House of Cards temporada 5, los personajes de Frank y Claire se enfrentarán definitivamente con el claro objetivo de destruirse entre ellos. Las expectativas creadas para la quinta temporada de la exitosa serie de televisión “House of Cards” son muy altas para este drama político cuyos personajes principales se enfrentarán en las próximas elecciones presidenciales. Frank personaje interpretado por el actor Kevin Spacey y Claire interpretada por la actriz Robin Wright, se lanzan uno a la garganta del otro, y no se detendrán ante nada para encontrar una manera de destruirse entre sí, algo que por supuesto están esperando todos los fans de la serie.

De acuerdo con los informes relativos a la quinta temporada de la serie, sólo será cuestión de tiempo antes de que Claire este preparada para plantar cara a su marido con el fin de sacarlo de la posición más poderosa en el mundo libre. En la temporada anterior de la serie, Claire estuvo muy ocupada tratando de establecer ese encuentro. Ser la vicepresidente de los Estados Unidos le permitió crear esa situación, mientras se mueve más cerca de su objetivo, que no es otro que derribar a Frank y golpearle en su propio juego.

Si embargo los fans son bastantes conscientes de que Frank no sufrirá una derrota que lo tumbe definitivamente, y lo más probable es que él tenga un plan preparado. Si Frank se las arregla para acabar con Claire entonces es casi seguro que va a perder todo, incluyendo a su familia y su carrera. También Frank tiene la sartén por el mango en esta ocasión, ya que tratará de usar el más que probable viaje de Claire con Yates personaje interpretado por el actor Paul Sparks, como su carta de triunfo. Si la opinión pública se entera de ese viaje, la noticia en primera plana de que la Primera Dama tiene un romance arruinará las posibilidades de Claire para la presidencia.

House of Cards temporada 5 Frank y Claire se enfrentan

En otro orden de cosas en una noticia relacionada, el actor Kevin Spacey visitó  recientemente otros países para promover la serie y se quedó gratamente sorprendido al ver lo grande que se ha vuelto la serie en todo el mundo. El actor expresó su sorpresa por la forma en que muchos fans llegaron a los eventos, en especial los que se llevaron a cabo en la ciudad de Macao.

Esto fue lo que comentó el actor sobre esa experiencia en Macao; “Fui a Macao subí a un escenario y fue como cuando una estrella de rock entra en el escenario. Cerca de 300 fans chinos se lanzaron al escenario y me pase todo el instante haciendo fotos con ellos en el fondo. Regresé a mi hotel y pregunté a algunos amigos “¿Qué es lo que ha sucedido? y ellos me contestaron; “la afición por House of Cards es enorme en China”.

Quizás te interese: Imágenes y sinopsis del final de la temporada 1 de Supergirl.

La quinta temporada de House of Cards llegará en 2017 a través de la cadena Netflix, aunque lo hará con la importante baja del creador de la serie, Beau Willimon. Hasta ahora la serie que ha experimentado un crecimiento espectacular desde el comienzo de su primera temporada, ha sido galardonada con seis premios Emmy y dos Globos de Oro.

Quizás te interese: Trama del final de la temporada 1 de Sin Limites.

Compartir
Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

4 Comentarios

  1. Tienes toda la razón , Carlos, pasa con otras series como Juego de Tronos, casi un año de una temporada a otra? Y con una española muy bien, El Ministerio del Tiempo. Con esto se favorece que el público pierda interes en estas series y busque otras. No se como no se dan cuenta de estos los productores, no hay que ser muy listos.

  2. Una solucion posible seria lanzar pequeños spot de por ejemplo 15 minutos , como forma de seguir ( enganchados ) ,probablemente el termino no sea el mas apropiado , no obstante solo pretende humildemente ser una idea .

  3. Desde que termino la temporada 4ta sucedieron demaciadas cosas de conocimiento publico , lo que constituye una fuente gigantesca de opiniones ya pre juzjadas de tal modo que vicia las imagenes ya establecidas y fijadas del publico .

Deja tu comentario