La Liga de la Justicia: Parte 1 Jeremy Irons confirmado

El propio actor confirma su regreso como Alfred el mayordomo de Batman, en La Liga de la Justicia.

Las noticias se suceden en La Liga de la Justicia: Parte 1 Jeremy Irons confirma que estará en la primera película del grupo de superheroes de la DC.

En una nueva exclusiva sobre La Liga de la Justicia: Parte 1 Jeremy Irons confirma su aparición en la película en una entrevista realizada recientemente.

La Warner Bros comenzó a construir su Universo DC extendido, con la llegada a los cines a principios de este año de la película “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia”.

En la película se introdujeron nuevos personajes, aunque algunos solo hicieron breves apariciones a la espera de ser presentados en próximas producciones.

Sin embargo, tanto personajes principales como secundarios, como ya comentamos volverán en películas posteriores incluyendo la próxima Liga de la Justicia: Parte 1.

Mientras que personajes principales como Batman (Ben Affleck) o Flash (Ezra Miller) están más que confirmados para la película que reunirá a los heroes más importantes de la DC, ahora se confirma que el actor Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) también formará parte del reparto, aunque de momento se desconoce que papel jugará en la Liga de la Justicia.

Según Roger Friedman de Showbiz 411, el mismo Jeremy Irons confirmó la noticia de que iba a aparecer en Liga de la Justicia, poco después de que Friedman le diera la enhorabuena por su interpretación en la película.

Después de su aparición ya desde ahora confirmada en la Liga de la Justicia, el actor repetirá el papel de nuevo en la nueva película en solitario de Batman que estará dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Esta producción se estrenará probablemente a continuación de La liga de la Justicia: Parte 1 y es probable que el papel que juegue Irons en la Liga de la Justicia sea probablemente menor.

La Liga de la Justicia Parte 1 Jeremy Irons confirmado

La confirmación de Jeremy Irons se une a la reciente incorporación del actor J. K. Simmons que interpretará al Comisionado Gordon en la película, y que sirven de importante apoyo al lado de Batman.

Aún se desconoce si personajes como Wonder Woman y Aquaman que tienen películas independientes antes del estreno de La liga de la Justicia, contaran también con personajes secundarios a su alrededor como ya sucede con Batman.

La noticia de la incorporación de Irons no supone una gran sorpresa, teniendo en cuenta lo bien que funcionó la relación como socios entre Alfred y Bruce Wayne en la película Batman vs Superman.

Si bien Batman podría haber aparecido en la película por sí solo, tiene mucho más sentido contar con el apoyo de Alfred, ya que sería bastante raro una película con Batman sin contar con la presencia de él.

Quizás te interese: Amber Heard confirma su papel en la Liga de la Justicia.

Aún se desconocen muchos detalles sobre La Liga de la Justicia, aunque Warner Bros está al parecer supervisando un mayor control sobre la producción para asegurar su calidad. En cuanto a los personajes secundarios que ya conocemos y los que se añadirán a la película, es poco probable que cualquiera de ellos tenga un papel fundamental, ya que por supuesto el foco central de la película estará centrado como no podía ser menos en los superhéroes de la DC. Aún así, en ocasiones los pequeños papeles en estas superproducciones suelen tener un gran impacto.

Quizás te interese: La Liga de la Justicia: Parte 1 comienza a rodar en Abril.

Deja tu comentario