Outcast y The Walking Dead, ¿Qué tienen en común?

Outcast es la nueva serie de terror que se emitirá en Julio en España a través de Fox, te contamos todo lo que necesitas saber y qué relación guarda con The Walking Dead.

Outcast se estrena en Junio en Fox

Todos tenemos claro a estas alturas que una de las series con más seguidores y fans es The Walking Dead, pues estamos de enhorabuena porque llega una nueva serie de terror a Fox que nos mantendrá en vilo durante, esperamos, que mucho tiempo y nos hará pasar mucho pero que mucho miedo, se trata de Outcast y te contamos todo lo que debes saber sobre esta prometedora serie.

Outcast y The Walking Dead

Si te preguntas por qué relacionamos estas dos series es que aún no sabes quién es el creador del cómic de la famosa y mediática serie The Walking Dead, se trata de Robert Kirkman y también es el creador del cómic Outcast y del que ahora podremos disfrutar en la televisión. Las dos series tienen algo en común, tienen el sello inequívoco de Kirkman, las dos series rezuman intriga y oscuridad, si bien Outcast no está centrada en un mundo postapocalíptico, tiene el mismo estilo tenebrista que las novelas de Kirkman bordan con sobresaliente.

¿De qué trata Outcast?

La historia de esta serie se centra en Kyle Barnes y el reverendo Anderson, Kyle, desde que era niño, ha visto y sentido el fenómeno de las posesiones demoníacas y todo lo que esto conlleva, ahora de adulto deberá enfrentarse, junto con el reverendo Anderson, a estas situaciones de posesión que llevarán a la extenuación tanto a sus protagonista como a los espectadores. La lucha contra las fuerzas del mal y el demonio será el eje central de Outcast en la que Kyle será la fuerza y el reverendo Anderson será la parte religiosa y dogmática mientras que el jefe de policía Giles será el encargado de  la parte más racional de Outcast.

OUTCAST THE WALKING DEAD

El reparto de la serie también es un factor a tener en cuenta, en el papel de Kyle tenemos a Patrick Fugit que reconocemos por la película “Casi famosos” o “Perdida”, Wrenn Schmidt que dará vida a Megan Holter, en el papel del reverendo Anderson: Philip Glenister, Reg E. Cathey como jefe de policía Giles.

OUTCAST THE WALKING DEAD

La banda sonora dará mucho que hablar porque corre a cargo de Atticus Ross, ganador de un Grammy, globo de oro y un Oscar, Atticus también es conocido por colaborar con la banda de metal industrial Nine Inch Nails.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here