Estrenos de películas de monstruos de la Universal hasta el 2019

La Universal establece oficialmente, los años de estreno de sus nuevas películas sobre monstruos clásicos.

Se confirman las fechas de estreno de los reboots de las películas de monstruos de la Universal hasta el 2019.

Según el portal TheWrap, se establecen las fechas de las películas de monstruos de la Universal hasta el 2019. La mítica Universal una de las grandes compañías en la historia del cine, ha puesto fechas de estrenos de los primeros reboots de sus monstruos clásicos.

Los históricos estudios han establecido el año 2019 como la fecha en la que lanzarán la tercera entrega de la franquicia de los monstruos recién estrenada, que comenzará en el 2017 con un reinicio de “La Momia” y continuará en el 2018 con una película de la cual aún no se conoce el título. A parte de esto, también también estrenarán en ese 2018 una comedia de clasificación R no relacionada con este proyecto.

Universal Pictures realizó su particular Universo cinematográfico compartido varias décadas antes de que Marvel crease su particular Universo cinematográfico, con un gran éxito en los tiempos que vivimos. Universal Pictures desarrolló durante varias décadas su particular Universo de monstruos con personajes como las clásicas películas de vampiros, “Drácula” (1931), de lobos humanos, “El Hombre Lobo” (1941) o de doctores locos, “Frankenstein” (1931) entre muchas producciones.

Estos personajes incluso llegaron a cruzarse en películas como por ejemplo “La Mansión de Frankenstein (1944) y “La mansión de Drácula” (1945), las películas de miedo que tanto terror nos daban antaño..

Los encargados de supervisar este Universo particular de monstruos creados por la Universal son el escritor y productor Chris Morgan y el también escritor y director Alex Kurtzman, mientras que los guionistas Noé Hawle, Jon Spaihts (Prometheus) y Eric Heisserer (la versión más moderna de La Cosa) o bien han trabajado o están desarrollando distintos guiones para las películas de monstruos de la compañía.

La primera producción en arrancar dentro de este proyecto de la Universal como ya comentamos será “La Momia (2017)”, que estará supervisada por Alex Kurtzman con un guión de Jon Spaihts.

Películas de monstruos de la Universal hasta el 2019

Esta película además de estar supervisada por Alex Kurtzman también está dirigida por él, y el proceso de producción ya ha comenzado con los actores Tom Cruise y Sofía Boutella como personajes principales.

En cuanto a las otras producciones a estrenar en 2018 y 2019, aún no hay confirmación oficial sobre cuales serán los monstruos que ocuparán ambas fechas, pero entre las candidatas pueden estar “El Hombre Invisible”, que ya ha fichado a Johnny Depp como protagonista principal; “La Novia de Frankenstein” producción sobre la que ha rumoreado desde hace algunos meses que Universal quiere a Angelina Jolie para el papel principal o “El Hombre Lobo”.

Deja tu comentario