Películas recomendadas muy buenas que debes ver en 2016

Vamos a resumir en una lista las mejores películas recomendadas para ver en este año 2106.

capitan america civil war es una de las películas recomendadas muy buenas

Las mejores películas recomendadas para ver en 2016

Este año viene cargado de películas que llegan sobre todo de EEUU, películas muy buenas y recomendadas para ver en 2016, si deseas saber cuales son has llegado al lugar idóneo, te voy a presentar una lista con películas de estreno que no te puedes perder.

Si como a mi te encanta ir al cine, o eres más de estar en casa en el sofá disfrutando de una buena película en dvd o blue ray cuando salgan a la venta, esta lista te ayudará a elegir que películas puedes ver los fines de semana.

En un momento en el que han surgido nuevos directores con proyectos novedosos y muchas ideas originales, vamos entre todos a confeccionar una lista con las mejores películas de 2016, si me ayudáis. En esta lista podremos encontrar películas que o bien ya se han estrenado en la gran pantalla y podrás disfrutar de ellas en dv o blue ray, o bien aún no se han estrenado, y puedes ir a verla al cine, en cualquier caso lo importante es disfrutar de estas películas entretenidas.

Lista de películas recomendadas muy buenas para ver en 2016

Capitán América: Civil War (2016)

La película ‘Capitán América Civil War’ ya se ha estrenado y es la película más taquillera en lo que llevamos de año junto con el libro de la selva. Esta es una de las mejores películas recomendadas de superhéroes de este año 2016.

Esta película está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y forman del reparto  Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Paul Bettany, Frank Grillo.

capitan america civil war es una de las películas recomendadas muy buenas

Ver Trailer 

Toro (2016)

La película ‘Toro’ está dirigida por Kike Maíllo, un thriller con un reparto más que sugerente, Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán e Ingrid García Jonsson como actores destacados.

Un argumento bastante sugerente invita a ver este film donde relata la historia del reencuentro de dos hermanos tras cinco años sin verse. Uno ha pasado varios años en prisión, el otro escapa con su hija tras un robo a un prestigioso perito. La película narra el viaje que emprenden los 3 con los paisajes de una Andalucia salvaje y mítica de fondo.

Somnia (2016)

somnia peliculas recomendadas para ver

La película ‘Somnia’ entra en el género de terror con Mie Fanagan de director y Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish, Scottie Thompson como actores principales.

Una pareja que perdió a su hijo en un accidente de tráfico deciden llevar a cabo la adopción de Cody, un pequeño de 8 años. Todo parece ser idílico salvo por una cosa, cuando Cody se queda dormido, sus sueños se hacen realidad, tanto las cosas buenas como las pesadillas, es ahí cuando los demonios personales del pequeño aprovechan para hacerse presentes…

Milagros del Cielo (2016)

La película ‘Milagros del cielo’ está dirigida por Patricia Riggen, cuyos protagonistas principales son Jennifer Garner, Martin Henderson, Brighton Sharbino, Kylie Rogers y Eugenio Derbez.

Del género drama y basada en una historia real donde Christy (Jennifer Garner) y Kevin (Martin Henderson) Beam son testigos de un milagro, algo inexplicable. Todo comienza cuando su hija Annable comienza a padecer dolores intestinales frecuentes, y cada vez más dolorosos, el diagnóstico de los médicos no dan solución a este extraño caso, hasta que tras un terrible accidente de tráfico, la enfermedad desaparece del cuerpo de Annabel, dejando atónitos tanto a los médicos como a su familia.

Ver Trailer

Al Final del Túnel (2016)

La película ‘Al final del tunel’ está dirigida por Rodrigo Grande, un thiller en el que intervienen como protagonistas principales Pablo Echarri, Javier Godino, Clara Lago, Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia.

Narra la historia de Joaquín, un discapacitado en silla de ruedas, enclaustrado en una oscura casa a la que quiere dar vida alquilando una habitación a Berta, una bailarina de striptease y su hija. La alegría invade la oscura casa por primera vez en muchos años hasta que una noche tras escuchar unos extraños ruidos, descubre que una banda de atracadores está construyendo un túnel que pasa justo por debajo de su casa con el propósito de robar un banco y que berta no es quien dice ser.

El Héroe de Berlín (2016)

el heroe de berlin

La película ‘El héroe de Berlin’ está dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por Stephan James, Jason Sudeikis, William Hurt y Jeremy Irons como actores principales.

Una de las películas interesantes de este año sobre la biografía de Jesse Owens , que dejó al mundo con la boca abierta cuando arrasó en los juegos olímpicos de Berlin de 1936, en pleno ascenso del partido nazi y dejando hecho añicos la propaganda nazi sobre la superioridad de la raza aria.

El Libro de la Selva (2016)

pelicula de estreno el libro de la selva

Ver Trailer

La película ‘El libro de la selva’ está dirigida por Jon Favreau y que cuenta con la colaboración tanto en la actuación como en las voces de Neel Sethi, Ben Kingsley,Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Bill Murray y Christopher Walken.

Una nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling en el que aprovechando las nuevas técnicas digitales y dando un toque espectacular a las imágenes narra las aventuras de Mowgli junto a sus inseparables Bagheera, la pantera, y el divertido oso Baloo. Una de las películas recomendables para todos los públicos de este año.

Altamira (2016)

La película ‘Altamira’ está dirigida por Hugh Hudson y protagonizada por Antonio Banderas, Rupert Everett, Pierre Niney y Golshifteh Farahani en los papeles principales.

La historia nos sitúa en Cantabria, a finales del siglo 19, concretamente en 1879, cuando tiene lugar a cabo uno de los mayores descubrimientos de la época moderna, Marcelino (Antonio Banderas) y su hija María Sautuola (Allegra Allen)  descubren las primeras pinturas rupestres que detallaban con gran detalle aspectos de comunidades prehistóricas.

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia (2016)

La película ‘Batman vs Superman’ está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg y Laurence Fishburne en los papeles principales. Este film entra dentro de las películas recomendadas del género ciencia ficción.

El superhéroe más famoso Superman (Henry Cavill) se encuentra con sus defensores más aférrimos siguen pensando que es la gran esperanza de la humanidad, pero también tiene sus detractores, que consideran que se ha convertido en una gran amenaza para el planeta tierra, en este último grupo se encuentra Bruce Wayne (Ben Affleck), quien considera  a Superman un peligro para la humanidad, la incapacidad de los gobiernos para controlarlo hace que Batman decida poner bajo control a Superman enfrentándose al superhéroe de Metrópolis.

Película trailer

Calle Cloverfield 10 (2016)

calle coverfield 10 peliculas interesantes 2016

La película ‘Cloverfield 10’ está dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr en los papeles principales.

Imagina que de repente apareces en un sótano atado y recibiendo medicación tras haber sufrido un accidente de tráfico, tras el despertar la persona que te está ayudando te cuenta que todo el mundo ha cambiado y todo lo que recuerdas ha desaparecido, creerías a un extraño?…

Cien Años de Perdón (2016)

La película ‘Cien años de perdón’ está dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo De la Serna, José Coronado y Raúl Arévalo.

La escena nos sitúa en una lluviosa mañana, cuando una banda de ladrones profesionales entran a punta de pistola en la sede central de un importante banco, con todo planeado para dar un golpe rápido y limpio, sin embargo todo se complica cuando la directora les confiesa un secreto que permanece oculto en una de las cajas de seguridad…

Deadpool (2016)

deadpool peliculas recomendadas muy buenas

La película ‘Deadpool’ está dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Gina Carano, Morena Baccarin, T.J. Miller y Stan Lee en los papeles principales.

Deadpool es uno de los personajes más queridos de Marvel, la película narra los comienzos de este controvertido héroe.

En este film del género acción con muchos toques de comedia, el veterano de las fuerzas especiales y posteriormente mercenario a sueldo, Wade Wilson (Ryan Reynolds), dedica ahora su vida a ayudar a gente que no saben o no pueden defenderse,todo parece ir muy bien junto a su pareja Vanessa (Morena Baccarin), sin embargo un dia recibe una horrible noticia, padece un cancer y su única esperanza es someterse a un experimento novedoso y muy peligroso que provocará una mutación genética en su cuerpo, con su cuerpo y su cara totalmente desfigurados tras el experimento, Deadpool se toma su drama personal y la vida con mucha comedia e ironía.

Película trailer

El Niño (2016)

‘El niño’ está dirigida por William Brent Bell y protagonizada por Lauren Cohan, Rupert Evans, Diana Hardcastle y Ben Robson.

Una de las películas de terror recomendadas para este año que narra la historia de Greta (Lauren Cohan), tras aceptar un trabajo de niñera viaja a Inglaterra para hacerse cargo de … un muñeco a tamaño real!. Greta debe cumplir una serie de normas muy estrictas que no cumple al pie de la letra cuando se encuentra a solas con el muñeco, lo que desencadenará acontecimientos que darán que pensar a Greta sobre si el muñeco puede tener vida.

Si las películas del 2015 te gustaron, este 2016 viene cargado de películas de estreno para ver detenidamente, en el cine o en casa, drama, acción, ciencia ficción, thriller o cualquier otro tipo de género, la lista irá aumentando en tanto vayamos analizando más películas para incluir solo las mejores en esta lista.

Si ya has visto alguna y quieres emitir tu crítica, para compartirla con los demás lectores, ya sabes déjanos un comentario con la película y tu crítica, y no te olvides de compartirla en tu red social favorita. gracias!

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here