Cristina Castaño deja la serie ‘La que se avecina’ tras 7 años

La que se avecina pierde a una de sus actrices más carismátcias, Cristina Castaño. El pasado jueves, Alberto Caballero confirmaba que Cristina abandonaba la serie.

Cristina Castaño deja La que se avecina para centrarse en el cine

El jueves pasado nos levantábamos con la noticia de la confirmación por parte del productor de la serie de La que se avecina, Alberto Caballero, que Cristina Castaño dejaba la serie, mediante un comunicado en el que se despedía de la actriz gallega dándole las gracias por los años invertidos en la serie y porque en esta última temporada ella no había estado a gusto.

En estas palabras podemos deducir que la actriz ya estaba algo cansada de interpretar a la psicóloga más disparatada de la televisión, echaremos de menos a la cuchufleta desequilibrada que no se aplicaba sus terapias psicoanalizadoras.

Telecinco emite actualmente la temporada número 9 y sigue siendo la serie de televisión con más audiencia los martes con una audiencia media de 3.663.000 espectadores lo que seguramente haga que renueven por otra temporada más.

En las redes sociales, Cristina ya transmitía lo difícil que le era compaginar sus trabajos fuera de la televisión, con obras de teatro o rodajes de películas como ‘Nacida para ganar’, que se estrena esta semana con actrices de la talla de Victoria Abril o Alexandra Jiménez. La suma de no poder compaginar los trabajos y el tedio de los 7 años interpretando al mismo personaje en la televisión podrían haberle pasado factura a la pelirroja más famosa de la televisión.

Judith y Trevor en sus momentos más felices de la serie
Judith y Trevor en sus momentos más felices de la serie

Aún no ha terminado la novena temporada de La que se avecina y no sabemos como harán desaparecer a Judith Bequer de la trama de las comedias más entretenidas de la televisión, ¿volverá con Trevor a EEUU? ¿Abandonará Mirador de Montepinar sin mirar atrás?, lo que si tenemos claro es que seguro que los guionistas de la serie buscarán la manera más divertida y alocada posible. de que Judith desaparezca de Montepinar.

Deja tu comentario