Outcast, Impresionante tráiler de la serie del creador de The Walking Dead

Outcast, otra serie del polifacético Robert Kirkman, creador también de The Walking Dead, verá la luz el 3 de Junio en EEUU. Hoy os traemos el último tráiler de esta serie producida por Cinemax.

Nuevo Tráiler de la terrorífica serie Outcast

Hace unos días os hablábamos de la nueva serie que se emitirá a partir de Junio, se trata de Outcast y podemos asegurar que no nos dejará indiferentes. The Walking Dead y Outcast tienen mucho en común, y no sólo su creador, Robert Kirkman, ambas rezuman oscuridad y tenebrismo pero cada uno de una manera diferente, The Walking Dead en un mundo post apocalíptico y Outcast en un mundo como en el que vivimos día a día, cosa que lo hace más real y por eso da un poco más de miedo.

Robert Kirkman trabaja con AMC en The Walking Dead y se nota, si nos fijamos apenas hay escenas de sexo y la violencia, dentro de lo que cabe en una serie de zombies, claro está, es más comedida. Sin embargo con Outcast habrá un cambio significativo, Kirkman trabajará con Cinemax por lo que en Outcast seguro que veremos más escenas de violencia y de sexo, por lo que la serie promete en todo los sentidos.

Para los que aún no sepan de que va Outcast os dejamos una pequeña sinopsis del argumento de la serie:

Kyle Barnes es el protagonista de la serie, un hombre atormentado por su pasado y por lo que le sucedía en él. Se trata del fenómeno de las posesiones demoníacas y todo el drama que gira alrededor de ellas, como pueden destrozar familias y a las personas que las sufren, en la serie se verán escenas muy fuertes que podrán superar al espectador en todos los aspectos. Pero nuestro protagonista no estará solo, en sus andanzas para entender y dar caza al mismo demonio estará el Reverendo Anderson que será el encargado de dar el apoyo religioso, si es que se puede, en las escenas que lo requiera.

Pero como una imagen vale más que mil palabras y un vídeo vale más que mil imágenes os dejamos el último tráiler de Outcast que ha lanzado Cinemax y que nos ha dejado a todo con la boca abierta de par en par:

http://dai.ly/x49m8pz

No sabemos si esta serie será un éxito o un fracaso lo que si tenemos claro es que la primera temporada no nos la perderemos por nada del mundo, el argumento pinta muy bien y éste último tráiler lo borda por lo que podríamos decir que tienen medio trabajo hecho, pero habrá que esperar si la trama es sustancial y buena y logra enganchar a la audiencia temporada tras temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here