X-Men: Apocalipsis escena post-créditos revelado personaje

Como ya se rumoreó en su momento, si existe una escena post-crédito que revela la presencia de un personaje inquietante de las historias de los X-Men.

X-Men Apocalipsis escena post-créditos revelada

Se revela personaje en la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis.

Se confirma el personaje de la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis. Los críticos tenían serias dudas obre la existencia de una escena post-creditos de la película ‘X-Men: Apocalipsis’, pero finalmente después de los créditos en la película de Bryan Singer se ha confirmado como existente, además también ha sido confirmado por el portal Bleeding Cool. El resto del artículo contiene SPOILERS sobre la escena post-créditos final de la película X-Men: Apocalipsis.

Como ya se predijo en su momento, se confirma la aparición de Mr. Siniestro. Está es la descripción:

“Vemos a un hombre caminando a través de los restos del programa de limpieza de Arma X, quitando la sangre, los órganos y las balas. Mientras un hombre trajeado recuperar viales de Lobezno marcados con sangre de Arma X. Los termina colocando en un maletín que contiene otros viales de diferentes colores, lo cierra de golpe y le asigna ESSEX CORP.”

Para los que no sigan las historias de los cómics, Essex Corp hace referencia a Nathaniel Essex, más conocido como Mr. Siniestro, un villano que aparece desde hace mucho tiempo en las historias de X-Men. El ha tenido grandes y diferentes sistemas pero tiene una fascinación particular con el ADN y clonación de mutantes. Eso explicaría por qué él está recogiendo la sangre.

Relacionado: ‘X-Men’ próxima película puede desarrollarse en el espacio.

X-Men Apocalipsis escena post-créditos revelado personaje

Durante el siglo 19, Nathaniel Essex encontró A Apocalipsis, que utilizó su tecnología para transformar Essex en “Sinister”, la última palabra a su esposa moribunda cuando hablaba con él. Pero la gran pregunta que esta revelación nos deja en el aire es ¿cuándo podremos ver a Mr. Siniestro? en la tercera entrega de Lobezno o en la próxima película sobre los X-Men.

Relacionado: ‘Deadpool’ y ‘X-Men’ crossrover: Bryan Singer dice que hay mucho espacio.

La idea más convincente es que Siniestro seguirá el arco de Spider-Man y los X-Men, considerando que Siniestro robo muestras genéticas y los utilizó para clonar algunos miembros de los X-Men, y crear así su propio equipo oscuro de los X-Men; Nightcrawler, Bestia, Ice Man y Firestar.

Puedes leer más noticias de cine en nuestra categoría de: Espectáculo

11 Comentarios

    • Hola que tal Francisco disculpa por tardar un poco en contestarte, y gracias por tu pregunta. Supuestamente como tu dices deberían ser muestras de otros mutantes, ya que el es el máximo responsable del resurgir de Apocalipsis. El es un especialista en genética, que está convencido de que los mutantes tienen el potencial para desvelar el secreto del perfeccionamiento de la evolución humana.

  1. Buenas noches, dos consultas, posiblemente en la explosion de la masion, Hawok no muere, es transportado al mundo paralelo?
    Y la otra, la primera mencion de Deadpool, no fue en Wolvering Origens, como parte de los experimentos del Coronel Strikers?

    • Que tal Oscar Dominguez; sobre la primera pregunta es posible, según los cómics fue lanzado a un mundo paralelo donde él era el líder de una versión drásticamente alterada de X-Factor (encarnación del equipo patrocinado por el gobierno) convirtiéndose en él líder de los X-Men originales; en cuanto a la segunda pregunta que me haces, el personaje que había participado en varias series y películas animadas en los últimos años, debutó en la gran pantalla dentro de la película ‘X-Men: Orígenes Lobezno’, solo que no lo hizo como Deadpool sino como Wade Wilson, papel que interpretó también el actor Ryan Reynolds.

    • Que tal María Mendoza; Deadpool ha estado relacionado en los cómics con los mutantes de Marvel, y creo que en el cine no sera menos. La idea de la Marvel, es que el personaje sea introducido en películas de los X-Men, para expandir aún más su Universo cinematográfico. Con lo cual queda claro que la intención del personaje es unirse al grupo mutante liderado por Charles Xavier.

  2. Yo opino lo mismo, aparte de que bryan singer comento que x 23 osea laura kinney podría aparecer en la siguiente película como un sustituto de wolverine lo que concuerda un poco mas como siniestro de villano, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TIENE QUE VER SPIDERMAN AQUI 🙂 MUY BUENA NOTA (Y)

    • Que tal Luis raymond, ya respondí a esa pregunta a Latveria boy, pero lo voy a aclarar mejor. Cuando menciono a Spiderman no quiero decir que este relacionado con esta historia, sino que no estamos seguros cuando hará su aparición Mr Siniestro, antes o después de próximos estrenos de franquicias de Marvel como Spiderman, los X-Men o Lobezno 3. Por lo tanto para dejarlo claro, Spiderman no guarda relación con esta trama. Gracias Luis Raymond por dejar tu comentario y cualquier duda que tengas sobre los artículos que publicamos no dudes en consultarnos, para eso estamos.

    • Antes que nada gracias por tu comentario Latveria, en cuanto a la pregunta que me haces, me refiero a que es probable que Mr. Siniestro no aparezca oficialmente hasta que se estrenen las próximas películas de la Marvel, el reinicio de la franquicia Spiderman y la próxima producción de los X-Men.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here