‘The Blacklist’ temporada 4: Noticias y spoilers

En palabras del productor ejecutivo John Eisendrath, la temporada 4 de 'The Blacklist' tiene previsto para los primeros episodios contar historias sobre Liz y Tom.

Declaraciones del creador Jon Bokenkamp y del productor ejecutivo de la serie John Eisendrath sobre la temporada 4 de ‘The Blacklist’.

En palabras del creador y del productor ejecutivo de la serie, la temporada 4 de ‘The Blacklist’ traerá cambios y problemas a Liz y Tom. Muchos fans de la serie se quedaron con la boca abierta con el sorprendente final de la temporada 3, que finalizó con un cliffhanger para la temporada 4. No obstante los spoilers nos indican que Elizabeth Keen (Megan Boone) no está muerta y de hecho es solo cuestión de tiempo que regrese para la temporada 4 de la serie de televisión de la cadena NBC. A partir de aquí el artículo contiene SPOILERS de la cuarta temporada de la serie ‘The Blacklist’.

Liz y Tom se cruzaron en la temporada 1 de la serie cuando Tom (Ryan Eggold) interpretó el papel de falso esposo, enamorándose finalmente de ella. Tras la recién finalizada temporada 3, una embarazada Liz decidió finalmente contraer matrimonio con Tom. Esto sin duda nos dirige a una de las interrogantes más importantes para la temporada 4 de la serie, que se presenta con más dificultades para Tom y Liz Keen.

En palabras del actor Ryan Eggold que interpreta a Tom, su personaje jugará un papel trascendental dentro de los primeros episodios de la temporada 4. Cuando la serie regrese con esa nueva temporada, los espectadores irán poco a poco descubriendo que sucede entre Tom, Liz y la niña que ambos comparten . En declaraciones al portal Tv Line, el actor comentó lo siguiente:

“Vamos a hacer frente al comienzo de la temporada 4 y luego haremos el camino a una nueva serie de la marca”.

'The Blacklist' temporada 4 noticias y spoilers

El creador de la serie Jon Bokenkamp, también reveló recientemente que Red tratará de averiguar qué pasó con Liz tras el incidente del secuestro. Recordamos a todos aquellos que aún no lo sepan, que el episodio final de la temporada 3 nos dejó a Liz secuestrada por Alexander Kirk, mientras este le decía que era Constantine Rostova, su padre.

Relacionado: The Blacklist 3×23 final sorprendente se revela el padre de Liz.

Por oto lado el productor ejecutivo John Eisendrath reveló que para la temporada 4 de ‘The Blacklist’ tienen previsto contar historias sobre la lucha de Liz y Tom con sus problemas para criar y de identidad que podrían separarlos. Sin duda esto se acerca más a las responsabilidades de los padres y sus luchas por mantener la relación viva a pesar de sus diferencias. Según Eisendrath, la temporada 4 de ‘The Blacklist’ no será un drama doméstico, por tanto los espectadores no deben esperar un hogar perfecto para Liz, Tom y su bebé. Esto es lo que comentó John Eisendrath a EW:

“Tenemos la intención de ofrecer mucha diversión con las situaciones complicadas a la que se enfrentarán ambos personajes”.

La cuarta temporada de la serie ‘The Blacklist’ se estrena el próximo otoño por la cadena NBC.

Relacionado: ‘The Blacklist’ el spinoff se llamará ‘The Blacklist Redemption’

36 Comentarios

  1. Alguien sabe si la cuarta temporada es la última?? Me gustaría que hubiera una quinta porque es una pedazo de serie que te engancha desde el principio y no la puedes dejar de ver!!!

    • Que tal Isa, por el momento se desconoce si será renovada para una quinta temporada, ya que aún estamos inmersos en la cuarta temporada. Como siempre los ratings de audiencia influirán en la decisión que tome finalmente la cadena NBC.

  2. Muy poco interesante que la temporada cuarta se dedique mayoritariamente a contar la vida de liz y tom ya que la serie es fascinante por la actucion de reddington y la trama alrededor de el encuentro pesima la actuacion de liz y tom pierde el encanto de la serie si se desvia de lo que ha sido hasta ahora

    • Maria, yo estoy viendo la cuarta temporada y lo de la vida familiar de ellos es una de las tramas, pero la de Reddington sigue siendo la central. Está buenísima!!

  3. Excelente serie te atrapa desde un incio, no vas amas lejos de una triste realidad,me encanto esta serie las temporadas 1-2-3 me la vi en una semana. No puede parar de verla. Un abrazo

  4. AQUIEN INTERESE: La 4 Temporada la encontré en mi GOOGLE ANDROID BOX
    Hoy se me dio por buscarla ahí y con éxito la encontré. Hasta el momento hay 12 capítulos. Para mi lo único malo es que esta en ingles y no le puedo bajar los subtítulos.

    Al igual que ustedes soy una fan de esta serie. Empecé a verla hace dos semana y por descarte ya que no tenía nada que ver.(todo esto en Netflix las 3 temporadas.) Una vez empecé no pude parar, me atrapó de una manera jajajajaja.

  5. Esta serie esta muy buena, en le capitulo 1 de la 4ta hay unos cuantos despistes sobre Cuba>
    Dice que es Playa Larga y muestran El Morro ?!, Salen unos policias jugando Poker ??!! no conosco nadie en Cuba que juegue Poker, los hubieran puesto jugando domino y era mas creible, un policia saca un arma ..un revolver ??!! , la policia usa Makarov, en fin y eso solo en los primeros minutos que he visto, deberian informarse un poco, que Cubanos en Usa para que den su opinion los hay como se dice Apululu jajaja

  6. Hola, me he tratado de distraer con otras series como “Punto ciego” “Quantico” y otras pero no le llegan a Black List, y siempre que platicamos de series yo la recomiendo y aqui en espera de la cuarta.
    Saludos, a todos los adictos a las buenas series.

  7. Ví las tres temporadas en un semana, no podía dejar de verla impresionante serie.
    Él 22/09/16 se extrena la 4ta. Cuando x Nexflix? O cuando comienza en Argentina?
    Gracias

  8. Son interezantes los comentarios…es mas creo como algunos que es una facinante serie…como lo fue para mi otra serie como ALIAS….el espionaje, las actuaciones muy bien realizadas y los papeles muy jugados….una cosa particular laa serie puede ir en cualquier sentido …y el recordar todas las escenas …porque de cualquiera de ellas de desprende un camino….o un nuevo capitulo….me ssaco el sombrero con la serie

  9. Definitivamente James Spader a demostrado ser un actor que se las trae, ese papel le cayo como anillo al dedo, excelente, estoy ansioso porque comience la 4ta temporada.

  10. sin dudas la mejor serie que he visto en los ùltimos años. Muy buena interpretaciòn de todo el staff. Y en especial de James Spader. Increiblemente optimo!!!!! Espero con ansias el 22 de septiembre. La veo por AXN y tambièn la reveo por NETFLIX
    UN ACIERTO
    MARIANA

  11. por favorrrrr que pasen ya la 4ª temp ,esta serie es tremenda,y que pedazo de actor james spader,grandiosoooooooooooo.
    el sr Raymond reddington,tremendo,aram motjabai,dembe,samar navabi,mr kapaln y demás.

  12. En minutos acabo de terminar de ver la tercera temporada …. “” IMPRESINANTEEE “””… QUIERO LA CUARTA URGENTEEE.
    X FAVOR DIGANME CUANDO ARRANCA LA CUARTA TEMPORADA… X FISSS

  13. Una serie que fascina desde el principio, con la acabada actuación de James Spader especialista en thriller psicológico, las tramas son muy creibles y hay una gran inteligencia en el guión de cada capitulo con algunas observaciones a situaciones que a ratos resultan como desencajadas por escaparse de lo que el espectador cree.

  14. Comparto la moción, de que Redinton, es sin duda, brillante, me apasiona su forma de desmenuzar las situación, y visualizar. .. sobre todo, ese amor callado !!

  15. Es un visio esta serie! No podes dejar de verla y siempre queres mas! Coincido con muchos, me he desvelado varias veces por ver mas y mas capitulos, por favor que Netflix suba la 4ta temporada al día siguiente de su estreno… no puedo mas para verla!!!

  16. Sin duda esta es otra de las muchas y magnificas series de netflix pero desgraciadamente no se porque razon tardan tanto tiempo en adquirir los derechos para que nosotros podamos verlas. Si netflix continua demorando en subir las temporadas, nos veremos obligados a cambiar de medios para poder ver estas extraordinarias series.n

  17. Mejor serie de acción que he visto. Urge 4 temporada en netflix . Red es tan excepcional como Antony Hopkins en el silencio de los inocentes, simplemente una mente brillante.
    Fan de corazón

  18. esta ha sido la mejor serie que he visto, siempre te deja con el suspenso del siguiente capitulo las 3 temporadas las vi aproximadamente en 15 días era imposible dejar de ver capitulo tras capitulo a que buenas desveladas me he dado, espero con emoción la 4 temporada

    • Hola que tal Veronica antes que nada gracias por tu comentario. El estreno oficial de la temporada 4 en EEUU es el 22 de Septiembre de este 2016 por la cadena NBC. En cuanto a su retransmisión por la cadena Netflix, la temporada 3 se empezó a emitir el pasado 9 de Julio.

  19. Sin duda una serie lleno de suspenso, adoro el suspenso, y desde que empezó la película no e hecho más que pensar lo que va a suceder y muchas siempre e acertado, creo que el que se presentó como Alexander no es su padre ya que quiere manejar a red, por eso era la transfusión de sangre para que la prueba de ADN salga positivo, recordemos que esto de la transfusión de sangre se avistó en películas como Batman donde una persona recibía sangre para dar positivo en el ADN, el verdadero padre elizabeth sigue siendo los que todos sospechamos, la madre tom de actriz de los X Man tiene gran papel en la cuarta temporada ya que es de pensar que los estudios NBC no contraria una actriz tan renombrada para 2 episodios, la cuarta temporada pondrá la cabeza de muchos de cabeza donde RED por un momento parecerá que solo uso a elizabeth para agrandar su imperio y donde elizabeth lo odiara, siento que por allí va enfocado los primero 2 o 3 episodios de la 4 temporada que ya deseo ver con ancias

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here