John Wick 2: Keanu Reeves contará con un nuevo perro

La segunda entrega de la película de acción 'John Wick' llegará a los cines en Febrero de 2017.

El actor Keanu Reeves contará con un nuevo perro en la secuela ‘John Wick 2’.

Dentro de la secuela ‘John Wick 2 el actor protagonista Keanu Reeves volverá a contar con un nuevo perro.

El estreno de la película ‘John Wick’ (Otro día para matar) demostró en su momento que no era una producción más dentro del genero de acción, ofreciendo un soplo de aire fresco en este tipo de producciones.

La película estrenada en el 2014 fue un éxito llegando a recaudar 130.900.000 $  y para Chad Stahelski significó su debut como director ante las cámaras. El actor Keanu Reeves que interpreta el papel principal, es una asesino a sueldo retirado, que se embarca en una persecución para vengar la muerte del perro que le dejó su difunta esposa. Sin duda esta película de acción es bastante original dentro del género, por lo que solo era cuestión de tiempo que se rodara la secuela.

Ante la pregunta de si John Wick aún conserva ese perro que rescató al final de la primera película, el actor Ian McShane que interpreta a Winston y que regresa para la segunda parte de la saga, comento lo siguiente al portal EW;

“Keanu consigue un nuevo perro y ‘John Wick 2’ trata de lo que ocurre después de todo esto y sobre el código del asesino. Ha matado a un gángster ruso y ahora hay una deuda con él, por lo que es una continuación. A mí me encantó la primera, pero esta podría ser incluso mejor”.

'John Wick 2' Keanu Reeves contará con un nuevo perro

‘John Wick 2’ comienza poco después del final de la primera película, con Wick viajando hasta el continente europeo. Esto se demuestra en un detrás de las escenas, en el que vemos al actor en un entrenamiento intensivo con armas de fuego para mejorar sus capacidades de lucha contra un rival asesino. Aunque la localización ha cambiado, McShane seguirá involucrado en el viaje de Wick. Esto es lo que comentó al respecto el actor Ian McShane:

“Bueno, soy uno de los pocos que queda de la primera, pero es el mismo tipo de premisa. No es dos años más tarde, pero si muy cercano al final de la primera entrega. Keanu Reeves es un gran tipo.

Ellos consiguieron a este chico italiano, Riccardo Scamarcio, que interpreta al villano principal muy bien, y tenemos muchas cosas juntos. El director Chad Stahelski es sin duda muy inteligente.

Keanu se ha pasado casi 20 años haciendo acrobacias y ha estudiado muay-thai. Las escenas de acción parece que están realizadas por alguien de Hong Kong en lugar de Hollywood”.

Chad Stahelski que ya dirigió la primera entrega, también es el director de ‘John Wick 2’ y el reparto de la película contará una vez más con Keanu Reeves (John Wick) como protagonista principal y que estará acompañado por; Laurence Fishburne (The Bowler King), Ian McShane (Winston), Bridget Moynahan (Helen Wick), Lance Reddick (Charon), John Leguizamo (Aurelio), Common, Peter Stormare y Ruby Rose. La película llegará a los cines el 10 de Febrero del 2017.

Deja tu comentario