Outcast 1×03, ‘Ahora estoy solo’, análisis

En el capítulo 3 de Outcast podremos ver como Kyle descubre algo más sobre si mismo

El tercer capítulo de Outcast lleva por título ‘Ahora estoy solo‘ y quien pensaba que esta serie sería pasto de la maldición del episodio piloto y poco más estaba equivocado, increíble e inquietante comienzo del episodio 3 en el que el actor Lee Tergesen, que todos conocemos por series como ‘Oz’, borda el papel de hombre poseído por un demonio un tanto peculiar.

Y este capítulo no hace más que empezar, durante el transcurso de los minutos vemos como este hombre, Blake (Lee Tergesen), pasa de ser el hombre más normal del mundo al más retorcido y psicópata que podamos imaginar, tanto es así que el crimen que comete con la mujer de su mejor amigo es algo que no se puede explicar con palabras, tenéis que verlo.

Y es aquí cuando el mejor amigo de Blake llama al Reverendo Anderson y a Kyle para que exorcicen a Blake porque él cree que su amigo no puedo haber cambiado tanto de la noche a la mañana. Kyle en su encuentro con Blake logra que le diga que él es el ‘Elegido’, él es el ‘Outcast’ (paria), y que él posee mucho más poder de lo que piensa.

OUTCAST

Además nos enteramos de la historia de la hermana de Kyle, Megan, fue violada hace muchos años y el violador ha vuelto al pueblo para buscarla. El personaje misterioso que interpreta el actor Brent Spiner, Sidney, aparece de nuevo en este capítulo y Kyle descubre que su vecino se ha suicidado, ¿coincidencias? en Rome hay pocas, por lo que suponemos que no ha sido suicidio y que Sidney ha tenido algo que ver en todo esto.

OUTCAST

Relacionado: Outcast 1×02, ‘(Recuerdo) Cuando ella me amaba’ vídeos y avance

Veremos como se va desarrollando la trama de la serie, que sigue siendo de lo más interesante, Kyle tendrá que descubrir el por qué de sus poderes y por qué es el elegido.

Quizás te interese: ‘Outcast’ 1×01, ‘Una sombra lo rodea’ horror y violencia en estado puro

Deja tu comentario