Independence Day 2: Contraataque, vuelven los invasores alienígenas

Una de las secuelas más esperadas del año Independence Day : Contraataque llegará en pocos días a las pantallas de cine de todo el mundo.

Independence Day 2: Contraataque, vuelven los invasores alienígenas.

A pocos días del estreno a nivel mundial de Independence Day 2: Contraataque, la maquinaria publicitaria funciona a todo gas. Si recuerdas la primera parte, la humanidad logró sobrevivir a una invasión alienígena que casi devastó el planeta.

Una de las ciudades devastadas en aquella invasión fue Las Vegas, que 20 años después ha vuelto a resurgir de sus cenizas, y es la ciudad que hemos podido ver en los vídeos promocionales de la película.

La historia transcurre 20 años después de la primera invasión, pensando en una posible vuelta del ejército invasor,  el ejército de los EEUU se preparó militarmente investigando la tecnología extraterrestre recuperada en la anterior derrota de los alienígenas, con lo que en esta segunda parte parecen estar más preparados para una confrontación directa, sin embargo los extraterrestres han desarrollado nuevas armas …..

En Independence Day: Contraataque, van a actuar algunos de los protagonistas de la primera parte, entre ellos están: Bill Pullman (Thomas J. Whitmore), Jeff Goldblum (David Levinson), Vivica A. Fox (Jasmine), Judd Hirsch (Julius Levinson) o Brent Spiner (Doctor Brakish Okun), si tienes razón Will Smith el protagonista principal de la primera película no va a estar, cosas de la fama, su caché debe estar por las nubes….

Actores indepemdence Day 2 Contraataque

Otros actores que se estrenan en esta secuela de Independence Day son: Liam Hemsworth (Jake Morrison), William Fichtner (General Adams), Joey King (Sam), Maika Monroe (Patricia Whitmore), Charlotte Gainsbourg (Doctora Catherine Marceaux) o Sela Ward (Presidenta Lanford).

Independence Day 2 Contraataque

Una de las secuelas más esperadas del año, y que seguro llevará a millones de personas en su estreno en los cines de todo el mundo.

Deja tu comentario