‘La Liga de la Justicia’ logos y sinopsis oficial revelada

La película 'La Liga de la Justicia' está previsto que llegue a los cines el a finales del 2017.

Warner Bros. lanza los logos y la sinopsis oficial de la película ‘La Liga de la Justicia’.

Los estudios Warner lanzan los logos y la sinopsis oficial de ‘La Liga de la Justicia’. Los conocidos superhéroes de la DC Cómics; Batman, Aquaman, Cyborg, Wonder Woman y Flash, unirán sus fuerzas en la gran pantalla para salvar al mundo de amenazas mayores. Entraría dentro de lo lógico que en la primera película oficial sobre el equipo de superhéroes de DC, no nos encontremos con Superman después de su sacrificio para detener a Doomsday durante la batalla final de ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’. Obviamente, casi todos sabíamos que finalmente Superman no podría faltar a la cita de la primera producción cinematográfica sobre el famoso equipo de superhéroes.

Aunque en el set de rodaje que posee Warner Bros. en Leavesden (sudente de Inglaterra) según la presencia de algunos periodistas que pudieron visitar el escenario, el hombre de acero no se encontraba en los artes conceptuales de las paredes ni se vislumbraba por ningún lado, no se entendería una ‘Liga de la Justicia’ sin la presencia de Superman y más aún conociendo que el actor Henry Cavill forma parte de la sinopsis oficial de la película.

El actor ya estuvo presente durante la presentación de Warner Bros. en el evento CinemaCon de Las Vegas el pasado mes de Abril, en un mensaje grabado con anterioridad durante la pre-producción donde se estaba preparando para el papel. Estos son los logos oficiales de la producción y debajo de ellos la sinopsis oficial de la película:

Liga de la Justicia logos y sinopsis oficial revelada logo negro

Liga de la Justicia logos y sinopsis oficial revelada logo blanco

Relacionado: ‘La Liga de la Justicia’: Se revelan detalles el próximo martes.

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para poder hacer frente a un enemigo aún mayor. Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para poder enfrentarse a una amenaza mayor. Pero a pesar de la formación de esta liga de superhéroes, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.”

Relacionado: La Liga de la Justicia: Parte 1 Jeremy Irons confirmado.

La dirección de ‘La Liga de la Justicia’ correrá a cargo de Zack Snyder, director también de ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’, y será el estreno oficial de este grupo de superhéroes de la DC que estará formado por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). Además contará en ssus papeles secundarios con J. K. Simmons como el Comisionado Gordon, Willem Dafoe como Vulko, Amber Heard como Mera, Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Joe Morton como el Dr. Silas Stone, y algunos miembros del reparto de la primera película de Wonder Woman.

Relacionado: Amber Heard confirma su papel en la Liga de la Justicia.

El estreno oficial de la ‘Liga de la Justicia’ está previsto que llegue a los cines el 17 de Noviembre de 2017.

Deja tu comentario