Marvel y Fox rumores de conversaciones para crossrover de superhéroes.

Las dos compañías podrían estar desarrollando un universo más grande, en el que ambas salieran muy beneficiadas.

Nuevos rumores hablan sobre una posible colaboración entre Marvel y Fox para un futuro crossrover de superhéroes.

Las compañías Marvel y Fox podrían colaborar juntas en un futuro crossrover de supehéroes. En el año 2008, la casa Marvel comenzó a cimentar su universo cinematográfico con la primera entrega de la película ‘Iron Man’, con el objetivo de lanzar su películas de superhéroes. No obstante para la realización de estas producciones los estudios Marvel se encontraron con algunas limitaciones sobre determinados derechos, que estaban en posesión de estudios independientes como Sony, la 20th Century Fox y la Universal. El objetivo de un universo enorme donde todos estos personajes de cómic serían libres para poder aparecer juntos en las películas, es sin duda una fuerza dominante en el cine de Hollywood en estos momentos.

Estas producciones han dejado importantes beneficios en las taquillas, con películas que han superado los mil millones de dólares de recaudación como ‘Los Vengadores’ y ‘Capitán América: Cvil War‘. Cuando Marvel habla de algo más grande, principalmente se refiere a ‘X-Men’ y ‘Los Cuatro Fantásticos’ franquicias controladas por Fox que les permita participar en un universo mucho más grande, consolidado y controlado por Marvel Entertainment, subsidiaria de la compañía Disney. Hasta hace poco tiempo parecía inviable poder lograr algo como esto, debido a la competencia feroz entre estos estudios. Pero todo esto empezó a cambiar cuando Marvel estableció un acuerdo oficial con Sony para que Spiderman fuera incluido en el MCU, y a la misma vez empezara a realizar sus propias producciones en solitario sobre el personaje con la película ‘Spiderman: Homecoming’.

Marvel y Fox rumores de conversaciones para crossrover de superhéroes.

Ahora un nuevo rumor iniciado cuando el productor Matt Key estuvo como invitado en el programa Collider Heroes, habla sobre la posibilidad de que la 20th Century Fox este en negociaciones con Marvel para una posible colaboración en el futuro. Durante la emisión del programa, el productor comentó lo siguiente:

“He oído a algunas de mis fuentes decir, que Fox y Marvel han hablado … algo, pero realmente no, aunque hay interés por parte de Fox, como, ‘Oh, ya sabes, lo que hicieron con Sony y Spiderman en realidad está muy bien, al igual que, tal vez …estemos a años de que esto ocurra posiblemente… pero creo que eso es lo que haría falta … Fox uniendo esfuerzos con Marvel …”

Relacionado: Las mejores películas de superhéroes de Marvel, DC y Fox hasta el 2020.

Como ya mencionamos el acuerdo en su día de Sony con Marvel sirvió para romper el hielo, por lo que si finalmente se tomara esta decisión sería sin duda un negocio inteligente y a priori muy rentable. En un principio beneficiaría a las dos partes y aumentaría la supervivencia de franquicias como ‘X-Men’, además de mejorar la viabilidad comercial de ‘Los Cuatro fantásticos’.

Relacionado: Las películas de la Fase 4 de Marvel serán diferentes de las anteriores.

Aunque una colaboración entre los estudios con respecto a sus respectivas franquicias de superhéroes se podría realizar en unos años o puede que nunca, es desde luego suficiente motivo para seguir la pista a este rumor.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here