Acacias 38 capítulo 325: el corazón de Mauro clama venganza contra Cayetana

Avance del capítulo 325 de Aacacias 38.

acacias 38 avance mauro

Acacias 38 Capítulo 325: El corazón de Mauro desea la venganza contra Cayetana

En el avance del capítulo 325 de Acacias 38 tras la muerte de Sonsoles, una chispa de venganza hacia Cayetana se enciende en el corazón de Mauro, tras abandonar el entierro Mauro le pide a a Humildad que vuelva al Patronato.

Aunque en principio Cayetana muestra reticencias, Humildad consigue convencerla y entrar de nuevo en el Patronato.

acacias 38 cayetana avance

Por su parte tras el encuentro sorpresa, Rosina expulsa de su casa a Liberto, y decide poner unas nuevas normas para convivir en su casa, para lo cual los reúne a todos. Sin embargo y para sorpresa de ella se entera de que el chico apuesto que descubrió con una copa en la mano era Liberto, el nuevo habitante de la casa y sobrino de Susana.

Por otro lado Pablo, tras la conversación con Leonor finalmente le hace caso y toma la decisión de abandonar su trabajo en el hipódromo para centrarse en su sueño de ser Jockey, y para ello planea la compra de caballo pura sangre con el dinero familiar.

Una sorpresa para Cayetana, el Duque de Somoza desea pretenderla, y ella encantada acepta.

Sin miedo a las consecuencias Ramón le dice a Felipe que está decidido a ir a juicio, mientras revilla solicita una nueva reunión donde presenta a Norberto Cobo, (hay que recordar que Norberto Cobo recibió una paliza por encargo de Ramón), a Felipe no le queda más remedio que decirle la verdad a Ramón, tiene que tratar de evitar ir a juicio, ya que es seguro que lo va a perder.

Puedes ver aquí más noticias sobre último capítulo de acacias 38.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

3 Comentarios

  1. Me parece un guión pobre y sin sentido , se quedan atrás crímenes que los seguidores esperan ansiosos se resuelvan y al parecer el director de la novela no encuentra la manera de hacerlo
    Cayetana siempre vence y no hay quien la sustituya , Susana la sastra es un personaje antipático y fuera de lugar y los porteros que son insoportable van ocupando cada día más espacio y se convierten en los protagonistas de la mitad del tiempo de la novelucha
    El personaje de Humildad es asqueroso y vomitivo
    Abandono Acacias por aburrimiento
    Deberíais inspeccionar a lo guionistas y sustituirlos cómo habéis hecho con los personajes que habéis quitado los mejores que había

  2. Es una manera un tanto tediosa la trama de acacias 38, al parecer va quedar en el olvido las muertes de Germán y manuela, la pequeña Carlota, el Inspector Padilla, la muerte de Ursula, nadie va a ser castigado por ello.
    La insistencia en las actitudes de Mauro y Teresa, y la supuesta discapacidad de humildad, ha convertido a la serie en una novela de muy baja calidad, no sin antes reconocer la extraordinaria actuación de todos y cada uno de los actores, sobre todo el de Sara miquel.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here