‘Jurassic World 2’: Esto es lo que sabemos hasta ahora

La secuela de 'Jurassic World' está previsto que llegue a los cines en verano de 2018.

Aunque aún se desconocen muchas cosas sobre la película ‘Jurassic World 2’ esto es lo que sabemos hasta ahora.

A pesar de que hay muy poca información sobre ‘Jurassic World 2esto es lo que sabemos hasta ahora de la película. Faltan menos de dos años para el estreno de la secuela de ‘Jurassic World’, y aún queda mucho trabajo por delante. La exitosa películaParque Jurásico del director Steven Spielberg estrenada en el año 1993, sigue siendo una de las mejores películas realizadas sobre el mundo de los dinosaurios. Aunque sus secuelas posteriores ‘El mundo perdido‘ (1997) y ‘Parque Jurásico III‘ (2001) fueron decepcionantes, durante muchos años se esperó la realización de una secuela exitosa. Esta versión exitosa llegó el año pasado con el estreno de ‘Jurassic World’ protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y dirigida por Colin Trevorrow.

La película ‘Jurassic World’ (2015) fue muy bien vista por la crítica y se convirtió en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, al recaudar 1,67 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Como era lógico ante ese enorme éxito la secuela no podía esperar, por eso Legendary y Universal Pictures no tardaron mucho en dar el visto bueno al proyecto. Eso sí, no parecen tener prisas, ya que el estreno esta previsto para el verano del 2018, lo que significa que tienen mucho tiempo por delante para poder desarrollar una secuela que por lo menos este a la altura de la primera.

'Jurassic World 2' esto es lo que sabemos hasta ahora

De momento sabemos que Colin Trevorrow director de la primera entrega no dirigirá la secuela ‘Jurassic World 2‘, aunque el camino que marcó si seguirá presente. También suponemos que tras los acontecimientos ocurridos en la primera película, la trama no girará esta vez alrededor de un parque de atracciones de dinosaurios. Si está confirmado el regreso del actor Chris Pratt en su papel de Owen Grady, un ex-militar y cuidador de dinosaurios. Teniendo en cuenta los acontecimientos de la primera película, es poco probable que veamos a Owen entrenando a los velociraptor en ‘Jurassic World 2’, pero sí sabemos que estará de regreso y que volverá a ser uno de los personajes principales de la película.

Relacionado: Jurassic World 2: Bryce Dallas Howard habla sobre el secretismo de la cinta.

En cuanto a otra de las protagonistas de la primera cinta, la actriz Bryce Dallas Howard que en la primera entrega interpretó a la Dra. Claire Dearing jefa de operaciones y científica del parque de atracciones, también está confirmada para la secuela. No obstante, hay definitivamente algunas cuestiones sobre su personaje que no fueron muy bien vistas a los ojos de los espectadores, como por ejemplo querer derrotar a un T-rex con tacones altos.

En su momento, se reveló que Steven Spielberg regresaría como productor ejecutivo y a Frank Marshall como productor. Recordamos que Spielberg dirigió las dos primeras películas de esta franquicia, y que ahora está trabajando en las historias de películas futuras. El comienzo del rodaje está previsto para principios de 2017, mientras que la fecha de estreno para los cines españoles sería el 8 de Junio de 2018, si no se produce ningún cambio.

Quizás te interese: Pacific Rim 2 consigue al guionista de Jurassic World.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here