Acacias 38 avance 348: Cayetana queda desfigurada y entra en la desesperación

Avance del capítulo 348 de Acacias 38

acacias 38 cayetana desfigurada

Avance del capítulo 348 de Acacias 38

En el avance del capítulo 348 de Acacias 38, después de complicada operación, Cayetana por fin despierta de la anestesia. Teresa, les comenta a todos las novedades sobre Cayetana, esto creará un encuentro tenso con Mauro.

Cayetana, aún adormecida no quiere ninguna visita, solo quiere saber que ha ocurrido con las heridas de su rostro.

acacias 38 cayetana desfigurada

Por otro lado Felipe desea que Mauro proteja a Trini, y se lo hace llegar. Mientras, Se organiza un convite para la presentación de la máquina expendedora de café expreso.

Rosina por su parte sigue hablando con el retrato de Maximilano, comentándole sus dudas y remordimiento personales, algo que va notando Susana que cada vez la encuentra más rara.

Por su parte Guadalupe ofrece consuelo a Fabiana, que se siente abatida y destrozada, mientras las criadas se vuelcan en cuidados hacia ella. En el hospital, a Cayetana le llega por fin el parte médico que tanto esperaba, lo que dice el parte la sumen en la desesperación, haciéndola reaccionar con violencia.

Compartir
Redacción
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en [email protected] Muchas gracias por seguirnos.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here