Olmos y Robles, comienza la temporada 2: las dos caras de Ezcaray

La segunda temporada de Olmos y Robles se emite el día 12 de septiembre a las 22:30 en TVE

El día 12 de Septiembre vuelve a la programación de TVE la serie Olmos y Robles, una serie española que, a pesar de no haber superado a su competencia directa, Mar de Plástico y ‘Mi Casa es la Tuya‘ con Bertín Osborne, sigue su andadura con la cabeza bien alta.

Este Lunes también se enfrentará en Cuatro a ‘Granjeros‘ con Carlos Lozano debutando como presentador de este reality. Veremos si esta segunda temporada puede superar en audiencia a su competencia directa porque calidad no le falta.

Al reparto habitual: Pepe Viyuela, Rubén Cortada, Ana Morgade, Pilar Castro, Álex O’Dogherty, Enrique Villén y Asunción Balaguer se incorporan caras nuevas como Elisa Mouliaá que interpretará a Nora Salgado, una jueza de 35 años que llega nueva a Haro para hacerse cargo del juzgado de instrucción y que dará mucho juego al encontrarse con el Teniente Robles, polos completamente opuestos pero hay una indudable atracción entre ellos.

olmos y robles
Pepe Viyuela es el Cabo Primero Olmos y Rubén Cortada es el Teniente Robles

Alfonso Lara dará vida a Esteban Atiza, y Elena Alférez a Casiana Arrea, además aparecerán en futuros episodios; Fernando Cayo, Alejandro Tous, Ana Millán, Jesús Olmedo, Emilio Gavira, Ruth Nuñez, Manuel Manquiña, Ramón Barea, Berta Hernández, Begona Maestre y muchos más.

Olmos y Robles
Elisa Mouliaá es la jueza Nora Salgado

Sinopsis episodio 9 ‘Las dos caras de Ezcaray’

El teniente Robles vuelve a Ezcaray tras haber pasado una temporada en el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, después de todo este tiempo se reencuentra con su antiguo compañero, el cabo primero Olmos.

El teniente Robles coincide con Mateo Fresneda, Ex-Ministro y subsecretario de la OTAN, que vuelve a su pueblo natal para ser nombrado ‘Hijo Predilecto’. A este acto acuden casi todos los vecinos, todo esto se complica cuando un periodista, Gaspar Miñambres, planea verse con Mateo para darle una importante información sobre una empresa que va a cerrar un contrato millonario con la OTAN.

El acto, que todos planean que sea una fiesta, se convierte en una odisea tomado por una banda armada que toma por rehenes a los presentes en el evento. El teniente Robles y el Cabo Primero Olmos tendrán que trabajar otra vez mano a mano para poner a salvo a Fresneda y a los vecinos de Ezcaray.

Quizás te interese: Águila Roja capítulo 109: último capítulo, Gonzalo quiere acabar con el rey

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here