Outlander temporada 3; posible fecha de estreno e información

La tercera temporda de Outlander ya se encuentra en pleno rodaje, os contamos la posible fecha de estreno así como información.

La tercera temporada de la serie Outlander de STARZ aún no tiene fecha oficial de estreno pero ya hay rumores al respecto

Según ha informado la web EW, el estreno de la tercera temporada de Outlander se retrasará hasta Septiembre de este mismo año. Malas noticias para aquellos que esperaban disfrutar de esta serie en Abril.

El equipo de Outlander está en pleno rodaje de la tercera temporada, por ahora no hay fecha oficial de estreno pero había un rumor que apuntaba a que podría ser el 1 de Abril de 2017, que sería un Sábado.

Este rumor, casi con toda seguridad, sería incierto ya que el CEO de la cadena de STARZChris Albrecht, en unas declaraciones a ‘The Hollywood Reporter’ comentaba que muchas de las series y programas de éxito de la cadena se trasladarían, con toda probabilidad, al Domingo, “los domingos son una noche importante y nuestras series se merecen, sin duda, lo mejor, no sólo por la audiencia, sino para captar, también, posible público de domingo“.

Así que el 1 de Abril estaría descartado pudiendo ser el 2 de Abril de 2017 o cualquier Domingo de ese mes. Habrá que esperar a que pase algún tiempo más para poder daros información más precisa.

Esta tercera temporada llegará cargada de novedades y nuevos personajes; podremos ver qué pasó realmente en la Batalla de Culloden y qué sucedió con Claire (Caitriona Balfe) que volvió al futuro embarazada para ponerse a salvo obligada por Jamie (Sam Heughan).

outlander

Podremos conocer más a fondo el personaje de Lord John Grey al que interpretará el actor australiano-canadiense, David Berry, y que podremos ver como alcaide en la prisión de Ardsmuir en la que Jamie es prisionero de guerra.

Además del esperadísimo reencuentro entre Claire y Jamie, ¿Cómo reaccionará la pareja después de estar 20 años separados?, ¿seguirán teniendo los mismos sentimientos?. Según los libros de Diana Gabaldón, Jamie contrae matrimonio con Laoghaire en ausencia de Claire.

Todo esto tendrá su respuesta el año que viene, cuando por fin se estrene la temporada 3 de Outlander.

Deja tu comentario