El Exorcista temporada 1, estrenos de la nueva serie de FOX

La nueva serie tiene como complicado objetivo, estar a la altura de la icónica película estrenada en 1973.

El estreno de la temporada 1 de ‘El Exorcista’ la nueva serie de FOX llegará la próxima semana.

La temporada 1 de la serie ‘El Exorcista’ que emitirá la cadena televisiva FOX, se estrena el viernes día 23 de Septiembre.

En este 2016, la cadena televisiva estrenará dos series de televisión basadas en dos franquicia, una de acción y otra de terror, para ser más concreto ‘Arma Letal‘ y ‘El Exorcista‘. La primera serie, basada en las películas de finales de los años 80 y década de los 90 se estrena el día 21, y la segunda llegará el 23, ambas en este mes de Septiembre.

Centrándonos en la serie ‘El Exorcista’, los fans del género de terror no son muy optimistas ante el remake televisivo de la exitosa película de 1973.

Esta producción convertida ya en una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, fue dirigida por Wiliiam Friendkin y protagonizada en sus papeles principales por Ellen Burstyn, Jason Miller, Max von Sydow, Lee J. Cobb y una joven Linda Blair.

Aunque es cierto que las secuelas de la franquicia han dejado mucho que desear (en especial la cuarta entrega), esa primera película dejó una huella imperecedera dentro del género.

Esa es la esperanza que tienen aquellos que piensan que se podría intentar mejorar la versión que Wiliiam Friendkin realizó, partiendo de la obra del escritor William Peter Blatty. Pero en el fondo, esta nueva versión televisiva de ‘El Exorcista’ intenta conseguir con exactitud lo que logró la película original.

Según la opinión de los que ya han visto el episodio piloto, la nueva serie establece su propio universo. Se centra en los personajes, en la creación de una sensación de temor y malestar y luego permite que el horror crezca de una forma orgánica desde esas sensaciones. Vemos a continuación el tráiler de la serie ‘El Exorcista’ emitido durante la pasada Comic-Con de San Diego 2016.

Entre los personajes principales destacamos al Padre Tomas Ortega, un joven sacerdote con pensamiento liberal en un suburbio de Chicago, quien lucha un poco con su fe como le paso al padre Karras (Jason Miller) en la película original.

El Padre Tomás se verá envuelto en los problemas de la familia Rance. La nueva serie de la Fox es tensa y oscura, pero al igual que la película estrenada en 1973 no es asfixiante.

La nueva serie televisiva contará con el siguiente reparto; Alfonso Herrera (Padre Tomas Ortega), Ben Daniels (Padre Marcus Keane), Geena Davis (Angela Rance), Hannah Kasulka (Casey Rance), Brianne Howey (Kat Rance), Alan Ruck (Henry Rance), Mouzam Makkar (Jessica), Francis Guinan (Hermano Simón) y Melissa Russell (Tara).

Deja tu comentario