Olmos y Robles avance del capítulo 10, ‘Los asesinatos del Murder Club’

El capítulo 10 de Olmos y Robles 'Los asesinatos del Murder Club', se emite esta noche a las 22:30 en TVE.

El capítulo (10) de Olmos y Robles nos invitará a descubrir quién es el asesino con el hashtag #SoyOlmosyRobles

Esta noche se emite el capítulo número 10, el número 2 de la segunda temporada de Olmos y Robles a las 22:30 en TVE. La vuelta de esta serie producida por ‘100 Balas’, fue todo un éxito de crítica aunque tuvo un registro de audiencia bastante tímido, 1.660.000 y un 10.2% de share.

Olmos y Robles no contará con la audiencia de series como ‘Mar de Plástico‘ pero cuenta con la simpatía de la audiencia que semana tras semana comenta en la redes sociales sobre ella y consigue que sea trending topic a pesar de la dura competencia en otras cadenas de televisión.

En el capítulo número 10 veremos a los habitantes de Ezcaray envueltos en el Festival ‘Muder Club’, en el que estarán invitados a participar en una divertida gymkana detectivesca. En este episodio se rendirá homenaje a los clásicos del género desde la escritora ya fallecida Agatha Christie a Sherlock Holmes.

olmos y robles

Además podremos participar para descubrir quién es el asesino a través del iMurder Club al que podremos acceder mediante la web de TVE, en ella encontraremos pista durante la emisión de este capítulo, no olvides usar el hashtag #SoyOlmosyRobles.

Sinospis capítulo 10 de Olmos y Robles “Los asesinatos del Murder Club’

Robles, después de volver al cuartel de Ezcaray y de haberle confesado a Olmos el motivo de su vuelta: averiguar quién mató a sus padres, participan en el evento que está teniendo lugar en su pueblo: ‘Murder Club’.

Este evento, organizado por tres famosos escritores, tendrá una gymkana cuyo objetivo es averiguar el asesino ficticio de un personaje femenino de época, todos los que participen deberán ir disfrazados de famosos personajes relacionados con la temática.

Pero algo sucede en este evento, uno de los tres escritores es asesinado en medio de la gymkana, Olmos y Robles se tendrán que encargar del caso pero esta vez tendrán que contar con Nora Salgado, la juez de instrucción, que no les allanará el terreno.

Mientras, Damián, sigue su carrera hacia las elecciones municipales pero esta vez tiene un as en la manga: un posible contrato con un importante empresario chino para construir un resort en el pueblo. Intenta mantenerlo en secreto pero Cata y su sexto sentido no fallan.

Relacionado: Olmos y Robles, comienza la temporada 2: las dos caras de Ezcaray

Deja tu comentario