Antonia San Juan, Estela en ‘La que se Avecina’, una ‘hater’ en su nuevo vídeo

Antonia San Juan ha publicado una divertida canción compuesta por VIctor Lemes titulada 'Hater Hater' en la que ponen a 'caldo' a las personas, que tras el anonimato de internet, insultan y hieren sin motivo alguno.

Antonia San Juan, la actriz gran canaria, ha publicado una canción en la que los ‘Haters’ son los protagonistas

Antonia San Juan, más conocia por haber interpretado a Estela Reynolds en la serie La que se Avecina en TeleCinco, ha publicado una canción que no tiene desperdicio y que sin duda, aquellos que se dedican a criticar sin motivo aparente en internet, se sentirán un poco aludidos.

El tema en cuestión se titulo ‘Hater Hater‘  y es una increíble parodia de como las personas se ocultan en internet para poder insultar y herir a los demás sin ningún motivo aparente.

Antonia San Juan, que abandonó la serie ‘La que se avecina’ en el 2014, siguió su andadura con la productora Mediaset en Cuatro en la serie GymTony, de la que parece no guarda buen recuerdo, anunciaba su despedida de esta serie a principios de 2015.

LA QUE SE AVECINA

Más dedicada a sus proyectos como monologuista con su actual espectáculo ‘Mi Lucha de Antonia San Juan‘ en el que podemos verla con diferentes registros hablando del amor, la soledad, la enfermedad o la muerte, tanto puede poner al público a reír a carcajadas como sentirse melancólicos. Su capacidad interpretativa es inmensa y lo demuestra en este nuevo espectáculo que está ahora mismo en los teatros españoles.

Os dejamos el vídeo de la canción ‘Hater Hater’ que no tiene desperdicio y que, como caracteriza a Antonia, desprende hilaridad, sarcasmo, humor y autocrítica. Este tema ha sido compuesto por Victor Lemes, un joven cantautor grancanario que también aparece en el vídeo.

Deja tu comentario