El Secreto de Puente Viejo 1417: La muerte de Mariana deja a todos conmocionados

Avance del capítulo 1417 del El Secreto de Puente Viejo

0

Avance del capítulo 1417: Nicolás le da la nefasta noticia a Alfonso y Rosario, Mariana ha sido asesinada

En el avance del capítulo número 1417 de ‘El Secreto de Puente Viejo’: Nicolás les da la nefasta noticia a Rosario y Alfonso; Mariana ha sido asesinada. Todo el pueblo está conmocionado por la muerte de Mariana, una muy querida vecina.

Hernando apoya en lo que puede a Nicolás, tanto en el papeleo del traslado del cadáver como en el preparativo del sepelio. Además Hernando hace de intermediario entre Nicolás y los Castañeda que aún antes tal fatídico final no son capaces de firmar una tregua.

Emilia le comenta a Cristóbal que no irá a trabajar hasta después del entierro de Mariana. Cristóbal la consuela y Alfonso los ve, éste le pedirá explicaciones a Emilia más tarde por como la miraba, ¿está pasando algo entre los dos?. Mientras, Francisca aprovecha el momento en el que Garrigues no está para pedirle a Fe que organice una reunión con Mauricio inmediatamente.

Francisca no confiesa lo que siente a Emilia, pero es mejora para ella ya que el Intendente anda cerca y al tanto de lo que ocurre. Cristóbal llega a un falso pacto con Francisca que la usa para hacerle creer a Emilia que todo va bien y que el internamiento de su tía Eulalia en el psiquiátrico era necesario, así él queda en buen lugar ante Emilia y limpia su imagen en La Casona.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Los varones de Miel Amarga acuerdan no dejar a las mujeres solas por el peligro que podrían correr debido al anónimo que han recibido. Candela le pide a Severo que le cuente la verdad, sospecha algo. Mientras tanto, Hernando escucha una conversación entre Camila y Beatriz sobre Elías, éste se queda de piedra.

 

Compartir
Soy una joven apasionada por el cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en [email protected]

Deja tu comentario